Los mejores animes Ecchi

  • Las listas de los usuarios de 20minutos.
Dibujo de una figura femenina con los típicos elementos del manga y el anime para ilustrar en términos del Ecchi.
Dibujo de una joven con los típicos elementos del manga y el anime.
20minutos | Foto: Niabot (Wikimedia Commons)
Dibujo de una figura femenina con los típicos elementos del manga y el anime para ilustrar en términos del Ecchi.

Los animes Ecchi suelen tener una connotación sexual, aunque muchos van acompañados de su dosis de comedia, harem, romance, yuri, gore, etcétera en una casuística muy variada.

En Japón la palabra 'ecchi' se utiliza a menudo para describir la conducta de una persona, pero en el fandom se usa para referirse al softcore o sexualidad lúdica, en contraposición a la palabra 'hentai' que, esta sí, connota ya un grado avanzado en el terreno sexual.

Las obras descritas como ecchi no muestran relaciones sexuales o genitales. Pero la temática sexual se insinúa, dejando el resto a la imaginación del espectador. Lista elaborada por el usuario Carlos Melara DxD.

  • 1
    Highschool DxD

    Highschool DxD

    Issei Hyodo es un joven estudiante de segundo año con una vida normal, aunque está obsesionado con los pechos de las chicas de la escuela. Un día observa a Rias Gremory por primera vez y se enamora de ella al instante. Ella es una Demonio pero él no lo sabe. Un día una misteriosa chica invita a salir a Issei Hyodo y todo transcurre bien hasta que ella se convierte en su verdadera forma de Ángel Caído y lo mata. Justo entonces aparece Rias Gremory para salvarlo y devolverle la vida con una condición: ahora Issei Hyodo es un Demonio y su vida pertenece a Rias Gremory.
  • 2
    No Game No Life

    No Game No Life

    Sora y Shiro son hermanos, se llevan muy bien y siempre están practicando su mejor pasatiempo, los videojuegos. Sora es un chico de 18 años y representa la acción; Shiro es su hermanita de 11 años y es la mente. Juntos son invencibles. Un día reciben un mail que los invita a jugar ajedrez. Shiro, pese a ser muy pequeña, accede y gana la partida; después reciben otro e-mail extraño y al abrirlo se transportan a otro mundo donde tienen que poner en práctica sus técnicas en los videojuegos para poder regresar a su mundo normal. Su vida ahora depende de que ganen, la derrota no es una opción.
  • 3
    Highschool Of The Dead

    Highschool Of The Dead

    Takashi Komuro tiene 17 años. Un día descansaba en las gradas de su escuela cuando ve que algo sucede en la entrada. Se trata de una persona rara, medio muerta, que mordía e infectaba a las personas... Un zombie. Así comienza esta historia repleta de tragedias, pasados ocultos, chicas lindas y, sobre todo, muertos vivientes semejantes a los del vídeo 'Thriller'. Poco a poco solo irán quedando lo más fuertes y astutos. Takashi junto a un gordo llamado Hirano experto en armas y cuatro chicas tratarán de salvar sus vidas de cualquier forma y encontrar respuesta a lo que esta sucediendo.
  • 4
    Baka To Test To Shoukanjuu

    Baka To Test To Shoukanjuu

    Los seres de otro mundo, los Shoukanjuu, tienen mucho que ver en la historia de este anime. La escuela Fumizuki divide a los estudiantes por su inteligencia, desde la A, que posee los mejores recursos, hasta la F, donde están los peores alumnos. Un día, haciendo el examen, la joven y linda Mizuki Himeji enferma y abandona. Es asignada a la categoria F. Entonces el joven Akihisa Yoshii decide abandonar su prueba para que le den las mejores atenciones médicas a Mizuki. Los dos están en la 'F'. Akihisa decide tener una lucha de Shoukanjuus con cada alumno para sobresalir y así eliminar la injusticia de la escuela.
  • 5
    Date A Live

    Date A Live

    Itsuka Shido es un chico que vive en una ciudad muy propensa a los terremotos, pero no a cualquier terremoto, sino a los llamados "terremotos espaciales" que solo se manifiestan si un Espíritu está en la Tierra. Itsuka Shido tiene una hermana menor llamada Kotori, quien es líder de una armada para salvar a los Espíritus de la Tierra, ya que ella también es un espíritu o, bueno, medio espíritu medio Humana... Itsuka Shido y Kotori tienen que salvar a todas esas chicas espíritus encerrando sus poderes, pero ¿cómo? Simplemente saliendo en una romántica cita con cada chica-espíritu que Shido se encuentre.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento