*

Gente

Top 5 Mejores páginas para aventuras discretas y relaciones de amor esporádicas

Publicada el 26.05.2016 a las 18:43h.

  • 1. Victoria Milan

    (200 votos)

    "Recupera la chispa". Estamos ante la 1ª web online de citas enfocada en la gente casada o en pareja de toda Europa en la que también son bienvenidos los singles o solteros. ¿Aventuras virtuales? Esta web te da la opción de conocer a gente para flirtear y, quizás, tener una aventura, pero... (continuar leyendo)

    http://bit.ly/ver-victoriamilan
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Fuego De Vida

    (152 votos)

    Web de contactos eróticos para gente abierta y liberal que busca rollos de una noche. Se proclama la web número uno en lo que a encuentros de adultos en España se refiere. Cuenta con más de 12 años de experiencia y ofrece herramientas de anonimato, más de seis M de usuarios registrados en su red... (continuar leyendo)

    http://bit.ly/ver-fuegodevida
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Ashley Madison

    (145 votos)

    El portal de infidelidades con más polémica y más famoso de todo el mundo. Aseguran que la demanda en el terreno de las aventuras esta creciendo en España hasta el punto de ser uno de los países con mayor interés en este tipo de web. Los resultados de sus encuestas revelan que las españolas son... (continuar leyendo)

    http://bit.ly/ver-ashleymadison
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. C-Date

    (138 votos)

    La web dedicada al "Casual Dating". Este sitio de encuentros casuales exclusivos y sin compromiso aporta tres razones para formar parte de su red: seguridad y discreción, preparada para todos los gustos, contacta gente sin compromisos ni complejos.

    http://bit.ly/ver-cdate
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. MiAffarie

    (137 votos)

    El mecanismo de funcionamiento es similar a cualquier otra red social, añadiendo las medidas de privacidad y seguridad necesarias. Se hace el registro, se pública la ficha y los usuari@s de su red pueden ponerse en contacto contigo sin que nadie más se entere. Hay 3 tipos de encuentros: los... (continuar leyendo)

    http://bit.ly/ver-miaffaire
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5