*

Asia

Rivalidades y enfrentamientos en pantalla que han hecho historia

Publicada el 11.03.2013 a las 08:47h.

  • 1. Batman y Joker

    (4666 votos)

    Lo típico de siempre, el villano que quiere hacer de las suyas y el héroe que quiero impedirlo a toda costa. Pero es que el humor y la personalidad del villano en este caso, el Joker, convierten a esta rivalidad en una absolutamente única. Se enfrentan cara a cara en... Batman

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Goku y Vegeta

    (4520 votos)

    Como suelen empezar estas historias, el villano llega para empezar con sus travesuras de turno, el bueno trata de impedirlo.. Pero es que en este caso, el malo de este dueto, Vegeta, cambia bastante, igual que su relación con Goku. Sin duda, de los mejores enfrentamientos que ha habido en las... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Homer y Flanders

    (3486 votos)

    Homer está "hartito" de su vecino Ned Flanders, pues aunque este lo trata de maravilla a Homer le choca su manera de ser, su bondad y cree que es un pesado.. Flanders también siente un poco de rivalidad a veces, aunque otras parece que ambos son buenos amigos.. ¿Qué opinas de estos dos? Se... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Luke Skywalker y Darth Vader

    (3449 votos)

    Este dueto no solo es un mito, también, gracias a este par hemos presenciado una de las mejores escenas del cine y una de las mejores frases en su historia. Darth Vader nos demostró lo que era y significava "el poder del lado oscuro", este dueto tuvo su final.. ¿Feliz? Se enfrentan cara a... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Harry Potter y Lord Voldemort

    (3271 votos)

    No sabes casi nada de tu vida, no te consideras importante y de repente un día descubres que eres un poderoso mago que sobrevivió a la masacre del mago más temido y malvado, Voldemort, al que le arruinaste los planes. (Oopss.. Pronuncié su nombre..) ¿Como no va a haber rivalidad? Se enfrentan... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Simba y Scar

    (2832 votos)

    Simba se fiaba de corazón de corazón de Scar, pues es su tío, pero lamentablemente este no era de fiar.. asesinó a su hermano y se encargó de mandar lejos a su sobrino. Este, reclámandose por la muerte de su padre vivió alejado de su familia duarante años, pero vuelve y empieza uno de los... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Spider-Man y Venom

    (2346 votos)

    En este enfrentamiento el malo de turno, Venom, es capaz de controlar al hombre araña con sus impresionantes habilidades. El Spider-Man de siempre, rojo y azul, contra un Spider-Man oscuro.. ¿No lo entiendes? Disfruta de este enfrentamiento con tus propios ojos, entonces. Se enfrentan cara a... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 8. Superman y Lex Luthor

    (2205 votos)

    La ambición, las ansias de más y el odio convierten a Luthor en el enemigo oficial de Superman, que años antes era su mejor amigo. Una rivalidad que ha hecho historia, de las más famosas en el mundo de los superhéroes. Se enfrentan cara a cara en... Superman

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 9. Spider-Man y Duende Verde

    (2159 votos)

    Uno de los primeros enemigos que tuvo este superhéroe creo que fue el Duende Verde, por lo que, aunque Venom sea su rival oficial.. no podemos dejarle de lado, pues, el Duende Verde hizo muchas travesuras y encima debajo de esa máscara se escondía la persona menos esperada. Se enfrentan cara... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 10. Anakin Skywalker (Darth Vader) y Obi-Wan Kenobi

    (2031 votos)

    Una amistad puede transformarse perfectamente en una gran rivalidad.. la prueba son Anakin Skywalker -Darth Vader- y Obi Wan-Kenobi. El comienzo de la enemistad de estos dos hombres comienza con la transformación de Anakin en el temible villano Vader y termina años después con la muerte de Obi... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 11. Peter Pan y Capitán Garfio

    (1865 votos)

    Un niño que disfruta riéndose continuamente de este hombre, aunque no lo creáis, es el bueno y el Capitán Garfio, un pirata, es el malo y es el continuo centro de burlas del joven Peter Pan. Las batallas entre estos dos son bastante divertidas, aunque a veces el tema se ponga serio. Se... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 12. Light y L

    (1759 votos)

    Dos mentes dotadas de una inteligencia que supera con creces la habitual se enfrentan por defender lo que creen correcto. Uno tiene la visión de convertirse en un dios haciendo que los que han hecho cosas malas paguen con su vida. El otro quiere impedirlo a toda costa porqué no cree que ese... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 13. Harry Potter y Draco Malfoy

    (1678 votos)

    Draco Malfoy es para Harry ese tipo con el que no te llevas nada bien en la escuela y que resulta comportarse como un cretino contigo, pero, en este caso, Draco realmente es su enemigo al unirse al equipo de su otro gran enemigo, Lord Voldemort. Se enfrentan cara a cara en... Harry Potter

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 14. Naruto y Sasuke

    (1649 votos)

    ¿Puede ser algo malo tener un mejor amigo? En este caso lo es. Sasuke tiene un objetivo, y ese objetivo solo lo consgeuirá si acaba con la vida de su mejor amigo, que lamentablemente es Naruto.. ¿Puede la amistad vencer a los deseos más oscuros de nuestro interior? Se enfrentan cara a cara en... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 15. Hércules y Hades

    (1526 votos)

    Porqué no todos los dioses son buenos.. y más siendo el dios de la propia muerte. Hércules comparte una rivalidad, más bien divertida, al principio, pero que va cobrando su importancia al final con Hades, dios de la muerte y que casualmente, es su tío. Se enfrentan cara a cara en... Hércules

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 16. Beatrix Kiddo y Bill

    (1436 votos)

    ¿Qué pasa cuando tu marido se convierte en tu mayor enemigo y en tu objetivo principal? Pues que pasas de ser una mujer en apuros, a una peligrosa mujer que domina el arte del asesinato y las artes marciales a la perfección. Gran cambio.. Se enfrentan cara a cara en... Kill Bill

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 17. Aladdin y Jafar

    (1435 votos)

    Nuestros deseos interiores pueden juzgarnos malas pasadas, pues a Jafar su ambición y susu ganas de poder le convirtieron en uno de los villanos más famosos de Disney, también se ganó una eterna rivalidad con Aladdin, el bueno de turno en este caso. Se enfrentan cara a cara en... Aladdin

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 18. Batman y Catwoman

    (1295 votos)

    Una rivalidad un tanto curioso pero que igual que las demás ha hecho historia.. Pues en la mayoría de las versiones que se han hecho sobre la historia de este superhéroe esta mujer gato tiene un papel fundamental, ya que es su enemiga y su "chica" a la vez. El romance entre ella y Batman suele... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 19. Optimus Prime y Megatron

    (1190 votos)

    En un mundo completamente distinto al nuestro, ese terrible futuro dominado por robots en el que muchos creemos se ha hecho realidad.. Y en medio de esta batalla, como no, están los tipicos enfrentamientos, en este caso, el de Optimus Primer y Megatron. Se enfrentan cara a cara en... Transformers

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 20. Blancanieves y La Reina Grimhilde

    (1130 votos)

    La envidia es una cualidad terrible que puede llevarte a la más alta locura, el ejemplo está en los celos que la Reina Grimhilde siente por la delicada belleza de Blancanieves. Esta despiadada mujer quiere ser la más hermosa y para ello, tras algunos fallidos intentos, envenena a la bondadosa... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 21. Ariel y Úrsula

    (1121 votos)

    Cuando queremos algo y recurrimos desesperadamente a lo que en ese momento nos puede parecer bien podría pasarnos como a Ariel, la famosa sirenita. Para que se hiciera realidad un deseo recurrió a la malvada Úrsula, el lado oscuro del mar y tuvo que pagarlo caro aunque finalmente los buenos... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 22. Alien y Predator

    (1100 votos)

    El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla.. El clásico enfrentamiento entre... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 23. Itachi y Sasuke

    (1062 votos)

    Las rivalidades entre hermanos son frecuentes, pero no una como esta, ya que en esta realmente hay odio de por medio y ganas de venganza, de asesinato.. Nunca una relación entre hermanos había sido tan fría, emocionante y tierna a la vez.. ¿Y tú; a cuál de los dos hermanos apoyas? Se... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 24. Bestia y Gastón

    (1036 votos)

    No es la primera vez que dos hombres se pelean por el amor de una mujer, pero si la primera en la que una persona y una bestia, que en este caso es el bueno, se enfrentan. Es fácil juzgar a alguien a la vista, pero el caso es que en esta historia, la bestia es el de gran corazón y el humano, la... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 25. Beatrix Kiddo y O-Ren Ishii

    (942 votos)

    Simplemente una magnífica y atrayente rivalidad entre dos mujeres con mucho peligro encima. Dominan las artes marciales a la perfección y pueden matarte en segundos.. Un batalla épica de Kill Bill. Se enfrentan cara a cara en... Kill Bill

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 26. Aurora y Maléfica

    (927 votos)

    Maléfica, la mala en este dueto, hizo la promesa de hacer que la delicada Aurora se pinchara con una rueda y muriera cuando cumpliera los 16.. Lamentablemente así ocurrió, aunque, en vez de morir la joven se sumergió en un largo sueño.. Por esa misma razón, Maléfica es la enemiga que la joven... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 27. Quasimodo y Juez Frollo

    (901 votos)

    Como si el pobre Quasimodo no tuviera suficiente sufrimiento, rechazo y como si su autoestima no estuviera tan baja.. tiene que aparecer el Juez Frollo para recordarle todas las razones de sus penas e intentar acabar con él.. ¿Por qué? Ve la película. Se enfrentan cara a cara en... El... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5