Actualidad

Real Monsters: Enfermedades mentales representadas en monstruos

Publicada el 24.08.2015 a las 18:26h.

  • 1. Ansiedad

    (681 votos)

    El monstruo de la ansiedad es lo suficientemente pequeño como para sentarse en los hombros de la víctima y susurrarle cosas a su inconsciente, como pensamientos de temor y preocupaciones irracionales. El monstruo de la ansiedad es débil en comparación con los demás pero es uno de los más... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Depresión

    (497 votos)

    El monstruo de la depresión flota indefinidamente en todas partes, cubriendo sus ojos para hacerse invisible ante el resto del mundo. Debido a esto suele chocar con otros monstruos y personas constantemente, aumentando su dolor cada vez más. Su único alivio es enredar su cola alrededor de la... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Trastorno bipolar

    (483 votos)

    El monstruo de la bipolaridad en realidad se compone de dos conciencias opuestas luchando por tener el control sobre un cuerpo. Una consciencia expresa un estado permanente de manía, sintiéndose muy agitada e hiperactiva, mientras que la otra vive en un estado permanente de depresión... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Insomnio

    (457 votos)

    El monstruo del insomnio es una criatura juguetona que nunca descansa. Siempre está en búsqueda de un compañero de juego, una víctima en el medio de la noche a la que mantener despierta mientras satisface su sed de aburrimiento. Comúnmente la víctima pasa a tener poco o ningún sueño, mientras el... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Esquizofrenia

    (441 votos)

    El monstruo de la esquizofrenia es una criatura especialmente maligna que manipula a sus víctimas y las obliga a hacer su voluntad. Se vale de gases alucinógenos secretados por sus poros para influir sobre el individuo. Como consecuencia de su poderosa habilidad, la víctima se relaciona con el... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Fobia social

    (423 votos)

    El monstruo de la fobia social pasa la mayor parte de su vida en el subsuelo o en áreas remotas. Debido a esto su piel es de un color pálido y tiene un aspecto anémico, pero está cubierto por una gruesa capa que sirve como un innecesario mecanismo de defensa. Pertenece a la misma familia que la... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Paranoia

    (423 votos)

    El monstruo de la paranoia usa sus enormes orejas para revisar las áreas donde se encuentra y detectar cualquier actividad. Irónicamente, las orejas de este monstruo son prácticamente inútiles gracias a un cartílago deforme y a su grueso pelaje. Por eso los sonidos siempre le resultan confusos y... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 8. Estrés postraumático

    (400 votos)

    El monstruo del estrés postraumático pertenecía a una noble raza de guardianes que se corrompieron por la dolorosa y desconocida malevolencia. Rotos y solos, apenas restaba una sombra de lo que algún día fueron. Se hicieron adictos al miedo y a los traumas. Los monstruos pueden encontrarse... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 9. Trastorno obsesivo-compulsivo

    (394 votos)

    Este monstruo es un cruel manipulador de marionetas que emplea el miedo para controlar a su víctima. Simplemente golpea su báculo en el suelo y se vale de patrones y varios ojos para hipnotizar a su víctima, fabricándole una intensa y angustiante obsesión que los huéspedes satisfacen para... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 10. Límite de la personalidad

    (321 votos)

    El monstruo del Límite de la Personalidad es uno de los más delicados y probablemente uno de los más siniestros. Se juntan en grupos en torno a sus víctimas y emplean feromonas para alterar sus emociones antes de pasar a alimentarse de ellas. Hacen verdaderos festines con cualquier emoción, pero... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 11. Anorexia nerviosa

    (308 votos)

    Un parásito asesino. De una forma vigorosa mata a sus víctimas de adentro hacia afuera. Este monstruo es casi invisible, gracias a su cuerpo translucido, pero hace sombra en aquellos que habita provocando que la víctima tenga una visión distorsionada de sí misma. Manipulará y controlará a la... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5