*

Salud

¿Qué depilación es la más dolorosa?

Publicada el 16.05.2017 a las 23:43h.

  • 1. Depilación con cera

    (12 votos)

    Es importante saber como depilarse y que tipo de depilación es la más utilizado por mujeres y hombres. La cera puede eliminar vellos de la axila, piernas, brazos, cejas, ano, entre otros. No hay que esconder que este tipo de depilación es la que más "dolor" se siente al momento de realizarla.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Depilación Brasileña

    (10 votos)

    Se trata de actuar en un sector específico del cuerpo: el bikini. Se llama así porque elimina vellos incluso de los labios vaginales, evitando que, en caso de usar un bikini, se noten los vellos de la parte íntima. Sin embargo, muchas veces se diferencia de otras formas de rasurarse por el hecho... (continuar leyendo)

    ver vídeo
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Depilación Láser

    (1 votos)

    No es dolorosa, es otro tipo de depilación muy usada. Acá se usa una emisión lumínica de un láser para dar calor a la base de cada vello y eliminarlo desde la raíz.

    ver vídeo
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Depilación con Hilo

    (0 votos)

    Es tal vez uno de los procesos más naturales, en tanto que no requiere substancias químicas. Consiste en hacer un triángulo de hilo de algodón y arrancar desde la base la población velluda. En quizá bastante difícil de emplear en axilas o bien partes íntimas, mas es ideal para las piernas.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Depilación Soprano

    (0 votos)

    Esta técnica disfruta de mucha fama, en tanto que suprime hasta el sesenta por ciento de pelos en la primera sesión y, conforme la cantidad a quitar y el desarrollo hormonal de las personas, puede ser una opción alternativa terminante frente a un cuerpo que recuerda que descendemos del mono. Es... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5