*

Estilo de vida

Mejores tiendas de vestidos de novia

Publicada el 19.07.2017 a las 14:39h.

  • 1. Rosa clara

    (5 votos)

    El otro gigante del vestido de novia. Con un estilo elegante y un poco más clásico, lleva ofreciendo colecciones a las novias de los 5 continentes desde hace 20 años. Disponene de colecciones de fiesta y madrina y se sitúan en un rango medio de precios.

    https://www.rosaclara.es/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Blanco de Novia

    (5 votos)

    Otra opción que podemos elegir son las tiendas multimarca de grandes diseñadores: Blanco de Novia es una boutique de Madrid especializada en firmas internacionales de primer nivel. es una tienda pequeña con trato personalizado y está especielizada en novia. Su rango de precios es medio-alto

    http://www.blancodenovia.com/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Pronovias

    (1 votos)

    Un clásico entre las firmas de novia internacionales, con sus 200 tiendas en 103 países es el líder indiscutible de la moda nupcial internacional. Variedad de precios y calidades. disponen de colección de vestidos de fiesta.

    https://www.pronovias.com/es/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Lorenzo Caprile

    (0 votos)

    En el polo opuesto a los anteriores encontramos a los talleres artesanales. Lorenzo caprile es un diseñador de alta costura que ha vestido a personalidades como la Reina de España. Sus diseños son espectaculares y elaborados manualmente para cada clienta, trabaja tanto la novia como los trajes... (continuar leyendo)

    http://www.lorenzocaprile.es/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Capricho novias

    (0 votos)

    La última opción son las tiendas multimarca de cercanía que trabajan segundas líneas de las grandes firmas y colecciones propias. Un buen ejemplo es Capricho Novias en Getafe. Tienen una amplia oferta de diseñadores, y además de vestidos de novia puedes encontrar vestidos de fiesta y comunión... (continuar leyendo)

    https://caprichonovias.es/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5