*

Televisión

Los rincones de España que verás en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Publicada el 30.09.2016 a las 17:42h.

  • 1. San Juan de Gaztelugatxe, en Bermeo (Vizcaya)

    (3637 votos)

    Cuando se supo que el equipo de localizaciones de Juego de Tronos había puesto el ojo en la costa de Euskadi, inmediatamente saltaron las alarmas en uno de sus rincones más emblemáticos. La ermita de San Juan de Gaztelugatxe corona un islote que está unido a la península por un antiguo puente de... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Playa Muriola, en Barrika (Vizcaya)

    (3021 votos)

    El periplo por la costa vasca llegará también a la pequeña cala de playa Muriola, también conocida como La Cantera. La belleza natural de este paraje frecuentado por surferos hizo que fuese elegido como uno de los lugares de rodaje de Juego de Tronos. Para la pequeña localidad de la costa de la... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Playa de Itzurun, en Zumaia (Guipúzcoa)

    (2915 votos)

    La preciosa playa de Itzurun puede ser escenario de uno de los eventos más importantes de la séptima temporada de Juego de Tronos: el desembarco de las tropas de Daenerys Targaryen. Millones de fans de todo el mundo estarán pendientes del esperado retorno de la madre de dragones a las tierras... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Casco histórico de Cáceres

    (2749 votos)

    El precioso casco histórico de esta ciudad extremeña fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1986. Cuando los asistentes de producción de la serie pasearon por sus estrechas calles empedradas no dudaron en que tenía todo lo necesario para convertirse en lugar de rodaje. Los rumores dicen... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Fortaleza de Trujillo (Cáceres)

    (2428 votos)

    La pequeña ciudad de Trujillo, de menos de 10.000 habitantes, ha dado un número más que decente de grandes conquistadores y aventureros. Aquí nacieron, entre otros personajes notables, Francisco Pizarro (conquistador de Perú) y Francisco de Orellana (descubridor del río Amazonas). Es... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Parque Natural de Los Barruecos, en Malpartida (Cáceres)

    (2342 votos)

    Este peculiar paraje natural se encuentra en el término municipal de Malpartida, en Cáceres. Sus extrañas formaciones geológicas se alternan con ríos y restos de civilizaciones prehistóricas. Desde este otoño, habrá otro atractivo que añadirle: el rodaje de Juego de Tronos. Aún no se sabe bien... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. El Real Alcázar y las Reales Atarazanas de Sevilla

    (1845 votos)

    La capital andaluza es ya toda una veterana en este aspecto. En la quinta temporada el Real Alcázar de Sevilla figuró como los Jardines del Agua de Dorne, y parece ser que la acción volverá a trasladarse a ese mismo lugar en la séptima. Pero no será el único espacio donde grabarán. Las Reales... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 8. Castillo de Almodóvar del Río (Córdoba)

    (1740 votos)

    En la comarca del Valle Medio del Guadalquivir, provincia de Córdoba, se encuentra este pequeño municipio que destaca por su castillo de origen árabe. Objeto de varias reformas en tiempos medievales, fue finalmente restaurado en el primer cuarto del siglo XX. El resultado es un bonito castillo... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 9. Conjunto Arqueológico de Itálica en Santiponce (Sevilla)

    (1637 votos)

    Santiponce es, hoy en día, un municipio de 8.000 habitantes cercano a Sevilla. Sin embargo, no fue así en tiempos romanos. Aquí se encuentran las ruinas de Itálica —una de las principales ciudades de la Hispania romana— y en ella nacieron los grandes emperadores Trajano y Adriano. Aunque aún... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5