*

Viajes

Los mejores destinos para viajar con niños

Publicada el 26.04.2017 a las 16:32h.

  • 1. Cantabria

    (259 votos)

    Solo visitar el Parque de Cabárceno y disfrutar de los animales merece el viaje. Pero Cantabria es mucho más: la Cueva de El Soplao, los Picos de Europa...

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Valencia

    (188 votos)

    Valencia siempre es un buen destino y a los niños les encanta. No solo pueden disfrutar de la playa, sino que además tienen el Oceanogràfic para ver animales acuáticos o el Museo de las Ciencias para hacer experimentos. El Parque natural de la Albufera también es un lugar de lo más recomendable.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Tenerife

    (150 votos)

    Para disfrutar de unas vacaciones en familia bien entretenidas no hace falta salir de España. Un buen ejemplo es Tenerife, donde se puede hacer de todo: descansar en las playas, subir al teleférico del Teide, visitar un castillo construido para defenderse de los piratas en Garachico o, cómo no... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Laponia (Finlandia)

    (149 votos)

    En una recopilación de los mejores lugares para viajar con niños no podía faltar el hogar de Papá Noel. Invierno es la estación perfecta para disfrutar de la nieve y los paseos en reno, pero el verano también tiene sus alicientes, como el sol de medianoche

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Hotel del Juguete

    (149 votos)

    Un lugar excepcional para ir con niños. Habitaciones temáticas repletas de juguetes, restaurante adaptado a los peques con monitores realizando actividades, diferentes zonas de juego para todas las edades... Además, en los alrededores se pueden visitar parques, el Museo del Juguete, Museo de la... (continuar leyendo)

    http://www.hoteldeljuguete.com
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Lisboa (Portugal)

    (135 votos)

    Cerca podemos encontrar viajes muy entretenidos, como visitar Lisboa. El Castillo de San Jorge merece la visita, sobre todo si para llegar cogemos el antiguo tranvía lisboeta. El Océanario también puede ser muy interesante si les gustan los animales. También hay que visitar Belem y, sobre todo... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Teruel

    (124 votos)

    Perfecto para una escapada, a los más pequeños les encantarán los dinosaurios de Dinópolis. También se puede aprovechar para visitar Albarracín y sus senderos de arte rupestre, el Museo Minero de Escucha o el Matarraña.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 8. Brujas (Bélgica)

    (112 votos)

    Esta región de Bélgica es perfecta para viajar con niños: no está muy lejos, hay buenas conexiones desde muchas ciudades españolas y, sobre todo, os parecerá que habéis entrado en un cuento. En cualquier época del año es recomendable, pero Navidad tiene dos extras: los mercadillos y la... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 9. Reikiavik (Islandia)

    (105 votos)

    Un destino poco conocido es Islandia. Sus paisajes encantarán a los niños, en especial los géiseres, glaciares y cataratas. Para alojarse, lo mejor es hacerlo en un camping o autocaravana. En Reikiavik es recomendable visitar el lago Tjörn y pasear en bicicleta. Una advertencia: hay que llevar... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 10. Copenhague (Dinamarca)

    (100 votos)

    Imposible ir a Copenhague y no ver a la Sirenita. También les gustará ver el cambio de guardia en el Palacio de Amalienborg, visitar el parque de atracciones de Tivoli o el Parque de los Ciervos.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 11. Malta

    (81 votos)

    Malta es una opción segura para viajar con niños: les encantarán sus castillos y los templos megalíticos. La excursión a Gozo y Comino no pueden faltar, con sus playas perfectas para descansar si hace buen tiempo. Los pequeños disfrutarán muchísimo con dos atracciones pensadas especialmente para... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 12. Edimburgo (Reino Unido)

    (77 votos)

    Un paisaje tan verde nunca decepciona. Si hay suerte y el tiempo acompaña, los Jardines de Princes Street son una buena opción para visitar. Si llueve, tampoco hay problema: el Museo Nacional de Escocia cuenta con un montón de actividades para ellos. Visitar la Cámara Oscura también es... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 13. Viena (Austria)

    (70 votos)

    El castillo de Schönbrunn es una de las atracciones turísticas pensadas para niños. Ellos se divertirán de lo lindo sintiéndose príncipes y princesas por un día. Si no les dan miedo, la Casa de las Mariposas (Schmetterlinghaus) es otro lugar mágico, con cientos de ellas volado libres. Si... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 14. Amsterdam (Paises Bajos)

    (64 votos)

    De primeras no parece un destino muy infantil, pero nada más lejos de la realidad: solo visitar el Vondelpark, el parque más grande de la ciudad, merece la visita. Si ya son adolescentes, no puede faltar la visita al Museo de Anna Frank (en muchos institutos es lectura obligada. Pero lo mejor es... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 15. La Rochelle (Francia)

    (52 votos)

    Su puerto es impresionante, vigilado por sus torres, a las que se puede subir para ver la panorámica. La Rochelle tiene tres playas en las que podréis tomar el sol y, si sois valientes, bañaros, además de un acuario con especies exóticas. Los más pequeños podrán jugar en el Parc Charruyer, junto... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 16. A la ciudad de Mexico visita KidZania

    (10 votos)

    Lleve a su familia a un centro recreativo muy especial donde los más pequeños participarán en actividades divertidas que normalmente harían los adultos, como hornear pan o ir al supermercado. Localizado en el centro comercial Santa Fe, la Ciudad de los niños ganó el premio Thea Award y es... (continuar leyendo)

    http://speedtravel.com.mx
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5