*

Actualidad

Los 5 mejores centros de masajes en Madrid

Publicada el 11.09.2014 a las 20:36h.

  • 1. Sizare

    (216 votos)

    En Fuenlabrada. Te atenderá una esteticista de las de antes, de las que saben y derrochando simpatía. Instalaciones modernas, amplias, wi-fi, un cafecito al recibirte, pero sin duda aquí la experiencia es un grado, prepárate porque esta mujer da unos masajes de infarto. Elige un masaje relajante... (continuar leyendo)

    http://centrobelleza.sizare.com/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Germaine Goya

    (156 votos)

    En Goya (Barrio Salamanca). El centro de estética revelación del año sin duda es este. Hablar de Germaine de Capuccini es sinómimo de garantía y lujo, si a esto le unimos quiromasajistas tituladas con especialidad en masaje relajante, drenante, exfoliante o drenaje linfático manual, el resultado... (continuar leyendo)

    http://germainegoyamadrid.com/masajes/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Caroli Health Club

    (153 votos)

    En Madrid. No es posible hacer un ranking del masaje sin mencionar este mágico lugar. Solo entrar ya te das cuenta de que toca relax y disfrutar de cada momento, es probablemente uno de los mejores SPA de Madrid, bien conservado, limpio, muy amplio, aromas que trasladan y unos grandes... (continuar leyendo)

    http://www.carolihealthclub.es/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Fisos

    (149 votos)

    En Móstoles. Es un centro de fisioterapia, no propiamente de masajes, pero los que hacen son francamente espectaculares. Hablamos de personal con un nivel formativo muy alto. Su propietaria es Virginia, titulada Universitaria en Fisioterapia, Osteaopatía, especialización en masaje de drenaje... (continuar leyendo)

    http://www.fisioterapia-mostoles.com/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Clarins Skin Spa

    (149 votos)

    En Madrid (La Vaguada). La cosmética Clarins es sin duda una garantía de resultados y sus Spa no te dejarán indiferente. Sus terapeutas, la mayoría entraditas en edad, son unas artístas del masaje, tienen un método manual de desarrollo propio en el que notas la precisión y perfección de sus... (continuar leyendo)

    http://www.clarins.es/spa/spa/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5