*

Actualidad

Las reinas del Photoshop

Publicada el 17.01.2010 a las 11:29h.

  • 1. Victoria Beckham

    (159 votos)

    Unas se quitan y otras se ponen. La mujer de David está tan delgada que debe recurrir al PhotoShop para enseñar cachas en las campañas de publicidad. En esta imagen promocional de la colonia DVB, los diseñadores le añadieron volumen al culete de Victoria para que estuviera espectacular. Eso sí... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Mariah Carey

    (148 votos)

    Lo de esta mujer es de juzgado de guardia. Vale que sueñe con poseer el tipazo de una barbi, pero la manipulación de la portada de su disco ’The Emancipation of Mimi’ es delirante. Más que una instantánea, parece el fotograma de una película de Pixar. Con los jamones y las lorzas que... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Beyoncé

    (147 votos)

    Otro anuncio que levantó ampollas fue éste de Beyoncé para L?Oréal. Los publicistas bajaron tonos al color y la cantante quedó más blanca que la leche. La comunidad afroamericana puso el grito en el cielo y sospechó que aquel arreglito podría esconder un gesto racista.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Madonna

    (135 votos)

    La Reina del Pop se mantiene joven gracias a su cirujano y, por supuesto, a las manipulaciones informáticas. Cualquiera diría que Madonna ya lleva más de medio siglo a sus espaldas. Ojo, que no sólo hay retoque en su cara. ¿No te has dado cuenta de que sus brazos no salen tan musculados como en... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Britney Spears

    (128 votos)

    El Photoshop no siempre mejora la imagen. A menudo, los profesionales sobrepasan los límites de lo natural. No hay más que echar un vistazo a este anuncio del perfume de la Princesa del Pop para percatarse. Observa detenidamente su nariz y pómulos y notarás que no parece ni ella.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Christina Aguilera

    (123 votos)

    La diva del pop también ha sufrido en primera persona los abusos digitales. Fue durante la campaña de publicidad para el diseñador de joyas Stephen Webster. Cuesta reconocer a Christina porque, dejando a un lado la ausencia de expresión en su rostro, aparece con una nariz totalmente distinta.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Belén Esteban

    (120 votos)

    Hace unas semanas la Esteban pasó por quirófano para reconstruirse el tabique nasal. El cambio se mostró por primera vez en la revista ’Lecturas’ y todo el mundo quedó defraudado por la intervención quirúrgica. ¡Si hasta llegaron a afirmar que también se puso más labios y la cara de... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 8. Penélope Cruz

    (114 votos)

    Parece que la protagonista de ’Nine’ conserve el cutis de una quinceañera. ¿El secreto de la de Alcobendas para estar radiante en los anuncios impresos? Siempre se vale de un equipo gráfico que le mejora cada poro de su piel. El problema es el siguiente: ¿Dónde se encuentran los rasgos... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 9. Keira Knightley

    (100 votos)

    Éste es otro de los casos más comentados en los medios. La actriz de ’Piratas del Caribe’, que está plana como una tabla de planchar, pero en esta publicidad de Chanel presume de busto que da gusto. Lo curioso es que Keira siempre ha defendido su escasa delantera. Es más, ha llegado a... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 10. Demi Moore

    (95 votos)

    La pareja de Ashton Kutcher protagonizó una polémica el pasado mes de diciembre. Demi aparecía visiblemente más delgada en la portada de la revista ’W Magazine’. Los medios criticaron duramente la publicación y la acusaron de promover la anorexia. Los responsables terminaron... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 11. Kate Moss

    (91 votos)

    En muchos casos, el retoque es tan desmesurado que el resultado final roza lo sintético. Para muestra un botón: el de Kate Moss en las imágenes promocionales de su fragancia. ¿Quién se cree que la modelo británica luzca ese rictus con todo lo que se ha metido en el cuerpo?

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 12. Giselle Bündchen

    (86 votos)

    Es la modelo más irresistible del planeta, pero también ha reclamado los efectos milagrosos del ordenador. Giselle posó embarazada para esta sesión fotográfica. No hubo contratiempos ya que los diseñadores gráficos le remodelaron la barriga y, de paso, le tocaron el escote. Fíjate en lo... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 13. Scarlett Johansson

    (73 votos)

    Los programas de fotografía retocan las marcas de la cara y, además, cualquier imperfección del cuerpo. En esta imagen de Scarlett, se han borrado los pliegues de su pecho y extremidades. El resultado es de lo más artificial, ya que se ha eliminado la sensación de profundidad.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5