*

Actualidad

Las mejores playas de Cantabria 2017

Publicada el 23.06.2017 a las 06:42h.

  • 1. Playa de Berria (Santoña)

    (4515 votos)

    La playa de Berria se encuentra en el norte de Santoña y se formó por los arrastres que depositaron dos corrientes de mar de dirección contraria, Norte-Sur y Sur-Norte. Santoña era en la antigüedad una isla y sus aguas vertían por esta parte de la playa, pero se cegó la salida del agua por la... (continuar leyendo)

  • 2. Playa de Trengandín (Noja)

    (4456 votos)

    Es una de las playas más tranquilas de Cantabria. Con una longitud de 3,5 kilómetros y una anchura de unos 100 metros, la zona costera cuenta con una gran amplitud por donde dar paseos. Pese a que su oleaje es moderado, los surfistas intentan aprovechar los días en los que las olas se dejan ver.

  • 3. Playa de Sardinero (Santander)

    (3267 votos)

    Es una playa que cuenta con más de 2,8 kilómetros de longitud. Tiene carácter urbano pero la calidad de su arena, su popular paseo marítimo y sus servicios que tiene hacen de el lugar un enclave destacado.

  • 4. Playa de La Salvé (Laredo)

    (3219 votos)

    Es la playa más larga de Cantabria. Cuenta con más de 4 kilómetros de longitud. Se encuentra en el pueblo de Laredo, un sitio muy visitado en verano y su grado de ocupación suele ser alto.

  • 5. Playa de Somo (Ribamontán al Mar)

    (3122 votos)

    Cuenta con una longitud de 2 kilómetros. Suele tener una ocupación media y un fuerte oleaje. Cuenta con paseo marítimo.

  • 6. Playa de Merón (San Vicente de la Barquera)

    (2984 votos)

    Es una inmensa playa de más de 3 kilómetros de longitud. Forma parte del Parque Natural de Oyambre. Sus paisajes, la calidad de su arena y el gran tamaño que posee convierten el lugar en un sitio donde desconectar es, involuntariamente, obligatorio.

  • 7. Playa de Oyambre (Valdáliga)

    (2629 votos)

    La playa se encuentra junto a la desembocadura de la Ría de la Rabia, dentro del Parque Natural de Oyambre. Su longitud supera los 2 kilómetros. Cuenta con un tipo de arena fina dorada y su oleaje es moderado, aunque algunas ocasiones llega a ser fuerte.

  • 8. Playa de Valdearenas (Liencres)

    (2513 votos)

    Cuenta con una extensión de 2,8 kilómetros. En ella se pueden practicar desde deportes acuáticos, como el surf, hasta el nudismo. Cuenta con chiringuitos y restaurantes. Hay que tener precaución a la hora del baño por las múltiples corrientes que hay.

  • 9. Comillas

    (2344 votos)