Las mejores películas sobre coches

  • Las listas de los usuarios de 20minutos
Rush
Rush
Cartel Oficial
Rush

El mundo del motor ha dado a la industria del cine un buen número de películas. Filmes de acción en los que los coches deportivos o diseñados para grandes carreras son los protagonistas.

La F1 también ha tenido su espacio dentro de este género con algunos títulos representativos, como Rush, basada en la épica lucha de dos grandes pilotos que marcaron una época como fueron Lauda y James Hunt. Lista creada por el usuario mango.

  • 1
    Los protagonistas de la película de Pixar 'Cars'.

    Cars (2006)

    El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen parece que está a punto de conseguir el éxito, la fama y todo lo que había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.
  • 2
    Days of Thunder

    Días de gloria (1990)

    Cole Trickle es un joven temerario que busca en la emoción de pilotar un bólido la audacia que le haga perder todos los miedos. Entra con buen pie en el complejo mundo de las carreras y no sólo se rodea de un buen equipo, sino que además cuenta con la inestimable ayuda de Harry, un buen amigo que sabe cómo estimularlo para alcanzar la gloria.
  • 3
    <p>Hay títulos que simplemente no se deberían haber traducido. 'The Fast and the Furious' es un buen ejemplo.</p>

    The Fast and The Furious (2001)

    Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana.
  • 4
    'Le Mans '66'

    Le Mans (1971)

    Un piloto americano (McQueen) vuelve a Francia para participar en la mítica carrera automovilística de Le Mans, tras un año alejado por una herida. Allí se enamorará de la viuda de otro piloto que murió en el mismo accidente.
  • 5
    Senna

    Senna (2010)

    Largometraje documental que recorre la vida del legendario piloto brasileño Ayrton Senna (1960-1994), desde la temporada de su debut en 1984 hasta su prematura muerte una década después en el Gran Premio de San Marino. Cuenta con material sorprendente e inédito extraído en gran parte de los archivos de la Fórmula 1.
  • 6
    'The Italian Job' (2003)

    The Italian Job (2003)

    Charlie Croker y su banda de ladrones están a punto de dar un golpe perfecto y definitivo: apoderarse de un camión lleno de oro, amañando los semáforos de Los Ángeles para crear un gigantesco atasco que les facilitaría la huida.
  • 7
    Chris Vance protagoniza la serie 'Transporter'.

    The Transporter (2002)

    El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes —humanos o de cualquier tipo— de un lugar a otro.
  • 8
    Daniel Brühl y Chris Hemsworth en 'Rush'.

    Rush (2013)

    Narra la rivalidad que en su época mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, sobre todo en la temporada automovilística de 1976, en la que este último sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida.
  • 9
    'Mad Max: Furia en la carretera' (2015) tuvo un presupuesto de 150 millones de dólares, pero la cinta original se rodó con 350.000 y generó 8,7 millones.

    Mad Max (1979)

    En un futuro posnuclear, Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras. Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte.
  • 10
    'Taxi Driver' (1976)

    Taxi Driver (1976)

    Taxi Driver es una película estadounidense dramática de 1976, dirigida por Martin Scorsese, escrita por Paul Schrader y protagonizada por Robert De Niro.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento