*

Actualidad

Las estrellas de Hollywood hacen campaña para ayudar a Haití

Publicada el 21.01.2010 a las 00:32h.

  • 1. Shakira y selena

    (84 votos)

    La calamidad haitiana marcará la próxima edición de los Globos de Oro, ceremonia que tiene lugar el domingo, y en la que la empresa Platinum Publicity hará un donativo al país caribeño por cada una de las estrellas que se pasen por la sala de que dispondrá en el recinto. Entre los artistas... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Dulce maria

    (62 votos)

    La ex RBD es otra que sufrió un shock tras enterarse de la tragedia. Cuando supo la noticia, enseguida envió "Luz , mucha luz a la gente de Haití, ayer hubo un terremoto y destruyó medio país! Luz luz luz". Pero su esfuerzo no se limitó a pedir a sus "vampiritos" que llevaran víveres a la... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Brad Pitt y Angelina Jolie.

    (54 votos)

    Contribuciones humanitarias Estos actores, que ingresaron 38 millones de euros el año pasado, son conocidos por las generosas contribuciones que realizan anualmente a proyectos humanitarios a través de la Jolie-Pitt Foundation, organización que en el 2009 destinó casi cinco millones de euros a... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. lady gaga

    (47 votos)

    Si eres un superfan de Lady Gaga (que sabemos que por aquí hay muchos), ya puedes hacer algo que resultará beneficioso para ti y para miles de personas afectadas por esa gran catástrofe en Haití que día tras día nos trae imágenes más traumáticas. El caso es que la cantante ha querido... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Alyssa Milano,Ashton Kutcher y Demi Moore,Kirstie Alley y Tory Spelling,

    (40 votos)

    Twitter es también la herramienta escogida por la pareja formada por Ashton Kutcher y Demi Moore para tratar de conducir ayudas hacia Unicef, lo mismo que la activa Alyssa Milano, quien ha sido una de las famosas que más seguimiento ha estado haciendo en internet sobre el desarrollo de la crisis... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Gisele Bündchen

    (39 votos)

    La modelo brasileña Gisele Bündchen realizó una millonaria donación para los esfuerzos de ayuda para las víctimas que provocó el terremoto en Haití. La supermodelo, considerada como la mejor pagada del mundo, y quien recientemente diera a luz a su primer hijo junto a su esposo el Mariscal de... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5