*

Gente

Las escorias de Youtube

Publicada el 14.08.2015 a las 18:06h.

  • 1. DalasReview (Dalas Azahar Blanco)

    (1138 votos)

    También conocido como DalasNalg**s. Razón de ser fraudulento: DalasReview es lo que se conoce como "Attention Whore". Es un racista y xenófobo que llama a los mexicanos "monos" y odia a los latinoamericanos en general. Afirma que la educación académica no tiene sentido. Llama cobardes a quienes... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. DrossRotzank (Ángel David Revilla)

    (865 votos)

    También conocido como la Escoria Dross. Razón de ser fraudulento: Sube videos anticientíficos ya refutados. Bloquea a usuarios que le critican ese hecho en la caja de comentarios. Dice tener "piel gruesa" ante las críticas y se embarcó en una guerra contra otro usuario que le criticó. Insinuó... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. ForeverPain (Frederick Hassan Tejeda)

    (765 votos)

    También conocido como ForeverMie**da. Razón de ser fraudulento: Acosó de manera implacable a Alejandro Villanueva, una persona con síndrome de Apert. Abrió una página en Facebook (que no ha sido eliminada) llamada Mother of Bebecito Emoxito donde subía imágenes altamente ofensivas en contra de... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Ninja Warrior (Manuel Gorostiaga AKA Emmanuel Danann)

    (762 votos)

    También conocido como Pinocho. Razón de ser fraudulento: Acosa a otros usuarios. Amenaza con querer meterlos a la cárcel. Dice ser una estrella de Rock, pero nadie, ni siquiera en su país natal, lo conocen en esa faceta. Habla mucho de sus títulos en Cambridge, pero en ningún video muestra al... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. HolaSoyGerman (Germán Garmendia)

    (755 votos)

    También conocido como BotMan. Razón de ser fraudulento: Eliminó su propio video en Youtube donde se demuestra que empleó páginas de autosurf para inflar sus números. En vez de aceptar como hombre que cometió un error y seguir con su vida, denunció y mandó eliminar el video de un usuario que lo... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5