*

Actualidad

Invenciones increíbles que alimentarán el futuro y cambiarán nuestro mañana para el mejor

Publicada el 25.05.2017 a las 18:29h.

  • 1. GeeFi, un dispositivo que ofrece acceso ilimitado a WiFi en cualquier lugar del mundo

    (143 votos)

    ¿Qué le daría a poner sus manos en un dispositivo que ofrece datos ilimitados, red 4G, roaming libre, cero tarjetas SIM, y la accesibilidad en más de 100 países en todo el mundo? ¡Cualquier cosa! Introduzca GeeFi , un dispositivo Wi-Fi que le puede ofrecer conectividad ilimitada en cualquier... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Electricidad inalámbrica

    (110 votos)

    Lo que comenzó como un experimento - una bombilla de luz se dio vida en el centro de la habitación sin cables conectados a ella - se está realizando en la realidad. La transferencia de energía sin cables suena imposible, pero WiTricity está desarrollando lo que se conoce como tecnología de... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. La impresión 3D

    (109 votos)

    Una de las iniciaciones más revolucionarios en la última década, la impresión 3D nos trae el potencial de tener nuestra imaginación. Recuerde que el castillo impresa en 3D que fue hecha de hormigón? Si eso no es allanando el camino para viviendas de bajo coste (que puede soportar desastres... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Gotas de agua comestibles

    (106 votos)

    Botellas de agua de plástico puede convertirse pronto en una cosa del pasado si se sustituyen por las gotas de agua comestibles llamados el Ooho !. Burbujas de agua vienen encerradas en una membrana comestible hecho de un extracto de algas marinas natural que se descompone si no se consumen en 4... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Teléfonos flexibles

    (96 votos)

    El diseño del teléfono no pudo haber cambiado mucho en los últimos años, aparte de la tendencia de desaparecer biseles , pero un móvil que podría doblar y poner en su bolsillo sin duda contaría como una gran innovación. Para que eso suceda, sin embargo, todos los diversos componentes y bits... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Tinta hecha a partir del aire contaminado

    (92 votos)

    Espere que sólo el genio fluya fuera de un laboratorio del MIT. La creación de Graviky Labs, Air-Ink es una bendición que puede poner fin a todos nuestros problemas de contaminación. Con un filtro llamado 'Kaalink', el dispositivo puede transformar el hollín de carbono negro que fluye de los... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Shampoo balls

    (90 votos)

    Desarrollado por un escolar, este producto genio pondrá fin a la utilización de botellas de plástico de una vez por todas. Llamado Nohbo, cada balón champú contiene una cantidad que es ideal para un lavado de una sola vez. Lo que es interesante señalar aquí es que permanece sólido hasta que se... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 8. Envolturas de alimentos comestibles

    (85 votos)

    Una vez más, el objetivo es reducir el uso de plástico. Un equipo de investigación en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos están trabajando duro en el desarrollo de un material de embalaje hecho de caseína - una proteína que se encuentra en la leche. El envoltorio comestible... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 9. Hyperloop

    (81 votos)

    Un concepto cercano al corazón de Elon Musk, el Hyperloop prevé un vehículo tipo tren que se acerca a través de tubos con mínima fricción a una velocidad de 965 kilómetros por hora, capaz de cubrir la distancia desde San Francisco a Los Angeles en 35 minutos! Hyperloop es un proyecto tan... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 10. Vehículo autónomo

    (80 votos)

    Ya se trate de Google o Tesla, vehículos autónomos son cada vez más a la realidad para cambiar la forma en que conmutan. Porque los coches que puede pilotar a sí mismos con la intervención humana mínima son el camino a seguir en un mundo que está plagado de tráfico y accidentes. Y está no... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 11. Pod taxis

    (80 votos)

    Una invención más cerca de casa, los Pod taxis será el próximo gran hito en la India. Este Rs. El proyecto de 4.000 millones de rupias pronto transbordará a la gente a través de cables conectados a las vainas sin conductor en Gurgaon. Futurista y uno de su tipo, este proyecto de transporte... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 12. Coches voladores

    (74 votos)

    Parece que el sueño de un coche volador ha existido por años y años, pero ¿estamos realmente más cerca de conducir (y volar) en uno? Bueno, AeroMobil acaba de abrir preorders para su primer coche volador, por lo que muy posiblemente . Antes de intercambiar su motor existente, tenga en cuenta... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 13. Capas de invisibilidad

    (69 votos)

    Harry Potter sería totalmente aprobar esto. Un material estirable conocida como ' meta-piel ' tiene el potencial de elaboración de capas de invisibilidad en el futuro. Mediante la manipulación de las ondas electromagnéticas, el meta-piel puede ser sintonizado en una forma que puede ocultar... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 14. Realidades alternativas

    (68 votos)

    Es cierto que Facebook Spaces , el entorno de VR recientemente revelado por la red social, no parece tan atractivo ahora, pero la tecnología se está desarrollando rápidamente y en pocos años podríamos estar gastando más Tiempo que usted piensa en la realidad virtual. Por ahora el kit es caro y... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 15. Personal jetpacks

    (62 votos)

    Si usted es de cierta edad entonces usted habrá querido su propio jetpack desde que Sean Connery despegó en uno como James Bond en Thunderball en 1965 - pero este modo más futurista de viajes personales podría bien Estar casi sobre nosotros. En los últimos años, más y más máquinas de estilo... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 16. Los globos de helio que viajan al espacio

    (58 votos)

    Olvídese de las cápsulas espaciales, ¿no cree que sería más emocionante que acaba de subirse a un globo gigante que te lleva al espacio? Bueno, no es real el espacio, pero ni siquiera tocar la periferia haría el trabajo, será verdad? Enter en Zero2infinity y World View Enterprises - dos firmas... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 17. Guerreros mech

    (53 votos)

    Las calles podrían no ser seguras para todo eso mucho tiempo basadas en algunos de los trajes de mech que están en desarrollo - el tipo de robots humanos-controlados por humanos que se encuentran en Pacific Rim y Avatar e innumerables otros Historias de ciencia ficción.Tome este exoesqueleto... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 18. Carpet alarm clocks

    (41 votos)

    Un reloj de alarma que le permite pisotees de que cada vez que sale. Bueno, no es exactamente el pisoteo pero firmemente de pie en el reloj alfombrado hará el truco. Esta invención sensible a la presión elimina el acto de golpear repetición de alarma cada vez que su despertador muy aburrido y... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5