*

Actualidad

Factores que inducen a la compra de un producto

Publicada el 14.10.2014 a las 22:07h.

  • 1. Necesidad

    (694 votos)

    Fijados por la necesidad real de un producto para la vida convencional.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Estatus

    (488 votos)

    Limitados por el nivel socioeconómico; el consumo crece por lo general en la medida que se eleva el nivel socioeconómico.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Estandarización o masificación

    (402 votos)

    A medida que un producto es poseído por la mayoría de las personas, se eleva la presión para que los que aún no lo tienen lo compren.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Culturales

    (377 votos)

    Determinadas por el entorno sociocultural del consumidor.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Afectivos

    (374 votos)

    Determinados por el grado de aceptación o rechazo social o grupal por poseer o no un bien.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5