*

Estilo de vida

El Glamour en las Culturas Ancestrales

Publicada el 14.04.2009 a las 08:34h.

  • 1. Muñequitas de Porcelana

    (362 votos)

    Tradicionalmente, las geishas comenzaban su entrenamiento a una corta edad. Algunas jóvenes eran vendidas a las casas de geishas en su niñez, y comenzaban su entrenamiento en varias artes tradicionales del Japon. A diferencia de las cortesanas profesionales quienes brindaban unicamente... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Cuello Sexy

    (301 votos)

    Las padaung (mujeres de cuello de jirafa) forman parte del grupo étnico o tribu Kayan o Karen o Karenni, una de las minorías étnicas tibeto-birmanas de Birmania, dichas mujeres que tienen un adorno de latón en espiral que rodea su cuello separando las vértebras cervicales desde la edad de 5 años... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Deslumbrante Sonrisa

    (229 votos)

    Las incrustaciones de piedras preciosas en los dientes fue una práctica común que estuvo de moda entre las antiguas culturas prehispánicas de Mexico, se hallo una pieza con una antiguedad de 2,500 años, presenta modificaciones hechas con instrumentos precisos durante el periodo precolombino.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. El origen del Hombre Metrosexual?

    (226 votos)

    Quiza nadie lo sabia, pero inicialmente los Geishas eran masculinos, algunas veces conocidos como hōkan o taikomochi, estos comenzaron a declinar y para el 1800 las geishas femeninas (conocidas originalmente como onna geisha, literalmente ‘geisha mujer’) los superaron en número de tres a uno... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Sensualmente Salvaje

    (221 votos)

    Este Estilo lo dominan las habitantes de la tribu Los Matsés quienes habitan en la frontera entre Brazil y Perú (Río Yavari). Por tradición, las mujeres colocan decoraciones a los lados de sus narices en un intento por imitar la apariencia de bigotes felinos, por lo que su tribu con frecuencia... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Algunos las prefieren de boca grande

    (216 votos)

    los Mursi de Etiopía y o los Botocudo de la Amazonia se insertan platos en los lóbulos de las orejas y de los labios. Cuando alcanzan la pubertad se arrancan los 4 incisivos inferiores para con ello salivar constantemente el labio deformado y que así éste no se rompa por la sequedad.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Labio Sensual

    (192 votos)

    Es un favorito de la gente joven y nació en las tribus del Amazonas, donde las mujeres se agujereaban el labio inferior en el centro. Era una de las condiciones marcadas por la tribu como seña de identidad de la población femenina.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 8. Piel Exotica

    (181 votos)

    Este glamour parece ke nunca pasara de moda, su origen no está definido formalmente. Se sabe que, durante toda la historia, ha sido una práctica realizada en muchas civilizaciones de zonas geográficas muy distantes, con unos motivos o finalidades totalmente diferentes, por ejemplo se descubrió... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 9. El origen de la frase: un tigre en la cama?

    (174 votos)

    Este estilo de vida aun permanece en la tribu Venezolana Yanomami Se pintan con onoto todo el cuerpo, con dibujos geométricos o partes del cuerpo con áreas coloradas. Los hombres se adornan con plumas colocadas en los lóbulos de las orejas y plumas grandes en el brazo. A los cintillos de los... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 10. Algunas los prefieren con piel aspera

    (170 votos)

    Este tipo de Glamour tambien lo practican las tribus Mursi de Etiopía y o los Botocudo de la Amazonia, se clavan en diversas partes del cuerpo huesos de animales, como canon de belleza.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5