*

Cine

**DE LA PASARELA AL CINE: 10 CAMEOS DE TOPS MODELS**

Publicada el 26.04.2012 a las 00:55h.

  • 1. Tyra Banks en El bar Coyote

    (131 votos)

    Banks ya tenía una importante experiencia televisiva en concursos, series como El príncipe de Bel-Air o videoclips, pero nunca podremos olvidar su antipática y vacía presencia en este romance de barra de bar concebido para hacer de Piper Perabo una estrella y que, al final, a lo único que debió... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Gemma Ward en Piratas del Caribe. En mareas misteriosas

    (112 votos)

    El gran momento en el cine de Ward fue la producción australiana The Black Balloon, pero no podíamos pasar por alto su malvada sirena Tamara en la última (¿y peor?) entrega de la saga Piratas del Caribe. También se lo hizo pasar mal a Liv Tyler detrás de una máscara como una de los asesinos de... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Kate Upton en Los tres chiflados

    (107 votos)

    La película de los hermanos Farrelly basada en el trío cómico Los tres chiflados todavía no ha llegado a España, pero, conscientes de que la presencia de la nueva gran estrella de Sports Illustrated y uno de los nombres más googleados del momento es un importante valor en la promoción del filme... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Sasha Pivovarova en In Time

    (99 votos)

    Por si no hubiera suficiente con la Amanda Seyfried a lo Anna Karina corretenado en este thriller de ciencia-ficción, la modelo rusa que tiene ganado el panteón de Prada hace una breve aparición cual mujer de 130 años que, por supuesto, mantiene el esbelto físico de Pivovarova.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Laetitia Casta en Gainsbourg (Vida de un héroe)

    (99 votos)

    La presencia de la modelo francesa no es nada rara en la gran pantalla desde que debutara en Astérix y Obélix contra César, pero, por más que nos cautive su presencia en Les âmes fortes o Rue des plaisirs, el acierto de Joann Sfar al ficharla para interpretar a Brigitte Bardot en su estupendo... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Claudia Schiffer en The Blackout

    (87 votos)

    En el caso de la que quizás sea una de las modelos alemanas más famosas de todos los tiempos podríamos haber elegido su cameo autoparódico en Niño rico, o quizás lo adorable que estaba con gorro en Love Actually, pero teniendo este peliculón sucio, pegajoso y perverso como mandan los cánones de... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Clémence Poésy en la saga Harry Potter

    (81 votos)

    A medio camino entre modelo y actriz, la francesa entró en la franquicia potteriana como la bruja Fleur Delacour en Harry Potter y el Cáliz de Fuego y las dos entregas finales de la saga. Como percha fashionista, ha trabajado para Gap, Chloé y G-Star Raw.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 8. Gisele Bündchen en Taxi: Derrape total

    (80 votos)

    La brasileña está considerada como la modelo mejor pagada del mundo, se le estima una fortuna de más de 570 millones de dólares. Admirada por Claudia Schiffer y Naomi Campbell, después de 20 años desfilando, la fuerza de Bündchen sobre la pasarela está fuera de toda duda. Las dotes... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 9. Daria Strokous en Contagio

    (70 votos)

    No todo van a ser apariciones glamourosas. La supermodelo rusa, que debutó en las pasarelas con Prada y ha servido de imagen a Louis Vuitton, Alberta Ferretti, Juicy Couture o H&M, entre otros, hizo una breve intervención en el thriller pandémico Contagio a las órdenes de Steven Soderbergh y... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 10. Shalom Harlow en In & Out

    (65 votos)

    La comedia noventera de Frank Oz con Kevin Kline marcó el debut en el cine de esta alta modelo canadiense, que después se ha dejado ver por Vanilla Sky, Melinda y Melinda o Alvin y las ardillas, lo cual nos lleva a pensar que quizás aplica un mayor criterio a la hora de escoger firmas para las... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5