*

Salud

Cuáles son los síntomas de la ansiedad

Publicada el 19.07.2017 a las 21:49h.

  • 1. Carácter Fisico

    (14 votos)

    El primero de la ansiedad síntomas es de carácter físico. Al estar bajo un estado de estrés muy fuerte y repentino, el cuerpo aumenta su presión sanguínea y respiración. Pero esto no supone que respiraremos más, sino que obtendremos menos bocanadas de aire por lo cual padeceremos nauseas... (continuar leyendo)

    https://www.controlarlaansiedad.com/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Nivel psicológico

    (11 votos)

    Otros de los sintomas se presentan a nivel psicológicos, y son estos los que más pueden ayudarnos a identificar de que realmente se trate de un problema de ansiedad. La sensación de huida, de estar en peligro, la sensación de perdida, duda e intriga y el temor, son los más comunes síntomas en... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. La Conducta

    (10 votos)

    A su vez, la conducta se ve afectada durante el ataque. La paranoia temporal es normal en estos trastornos, pero más allá del ataque de ansiedad, puede quedar un estado de hipervigilancia y nerviosismo permanente. Las personas suelen volverse impulsivas por la necesidad de huida, los cual les... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. cambio de carácter social.

    (5 votos)

    Finalmente, la ansiedad y sus signos desencadenan en un cambio de carácter social. Las personas con ataques de ansiedad suelen ser más irritables e introvertidas. El hacer amigos o crear nuevas relaciones, pueden incluso ser una amenaza para las personas con dichos trastornos. Recordemos que la... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Habilidad cognitiva e intelectual

    (0 votos)

    La habilidad cognitiva e intelectual puede desenfocarse, esto a causa de que nuestro cerebro está en un estado de alerta y la mente se ocupa de centrar todo su esfuerzo en buscar una salida al problema. La preocupación en exceso hace que nos podamos volver despistados y descuidados y tener... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5