*

Motor

Cual es la mejor chaqueta de moto del mercado

Publicada el 25.05.2017 a las 13:58h.

  • 1. Chaqueta de cordura Racing Boutique Poset Customizer

    (99 votos)

    Presentamos el buque insignia de la marca Española Racing Boutique. Se trata de una Chaqueta de Moto fabricada en Nylon, tricapa (se puede desmontar el forro térmico y también el forro impermeable/cortavientos). La principal característica de ésta Chaqueta de Cordura es que es posible... (continuar leyendo)

    https://racingboutique.com/tienda-motera/racing-boutique/personalizaciones-ropa-moto-a-medida/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Chaqueta Modeka modelo Ventura

    (90 votos)

    Le toca mención a la marca Alemana Modeka, una de las mejores opciones relación calidad media/precio de las que se ofrecen en el mundillo de las motos. Destaco el modelo Ventura cómo una de sus chaquetas de gama alta, pero en verdad podría seleccionar unas pocas de su amplio catálogo. Os pongo... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Chaqueta Rukka modelo Realer Gore-tex

    (66 votos)

    Estamos delante de la marca Ferrari en el mundo de las Chaquetas de motorista, en éste caso con origen Finlandes. En cuanto a precio y calidad no se quedan cortos y se posicionan en un segmento de gama bastante alto. Faltarían líneas para explicar lo que incorporan gracias a sus extendida... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Chaqueta Macna modelo Myth Night Eye

    (63 votos)

    La prestigiosa marca Holandesa Macna es la que bajo mi opinión tiene los mejores productos para el motorista de I+D. Usan tecnologías que ninguna otra marca por el momento puede igualar. Entre todas ellas, destaco la tecnología Night Eye, material luminescente que cuando le llega la luz (por... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Chaqueta Dainese D-Cyclone Gore-tex

    (62 votos)

    La marca italiana Dainese es una de las 3 marcas más conocidas del mercado. Y con el super prestigio que tienen, cualquier producto que pongan en el mercado motero, son lo equivalente a éxito seguro. En la gama alta de sus Chaquetas de cordura, está el modelo D-Cyclone, el producto perfecto para... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Chaqueta Alpinestar Managua Gore-tex

    (62 votos)

    Italia es una cuna de buenas marcas de productos para el motorista. Alpinestar es otro representante top que nos sirve cómo ejemplo. Su chaqueta modelo Managua Gore-tex es el claro ejemplo de excelencia. Si sólo tiene un pero es su altísimo precio, pero cómo todo en la vida, tiene su público y... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Chaqueta IXS modelo Montgomery

    (60 votos)

    Le toca el turno a los Suizos con su mejor marca en el mundo de la moto que es IXS. Cómo no puede ser de otra forma tratándose de éste país, máximo mimo en todos los detalles y en la utilización de los mejores materiales del mercado. Es un producto de gama alta y accesible a los bolsillos más... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5