*

Salud

Conoce 10 Tratamientos Estéticos Para Combatir La Celulitis

Publicada el 05.07.2017 a las 21:50h.

  • 1. Radio frecuencia

    (15 votos)

    De acuerdo con los fisioterapeutas, este es uno de los tratamientos más eficaces contra la celulitis. "Estimula la producción de colágeno, lo que disminuye las travesuras fibrosas que retraen el tejido y dejan la piel llena de hoyuelos". El aparato utiliza una radiación electromagnética de alta... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Drenaje Linfático

    (7 votos)

    Indicada para todos los grados de celulitis, el drenaje linfático es un masaje orientado a la eliminación de líquidos acumulados en los tejidos. "A partir de esos movimientos, toxinas y otros residuos metabólicos también son expulsados, lo que estimula la circulación sanguínea y... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Lipólisis inducida por Ultrasonidos

    (7 votos)

    El efecto mecánico y / o térmico de la lipólisis inducida por ultrasonidos ha sido muy utilizado en el combate a la celulitis y la grasa localizada. La promesa del tratamiento es realizar modificaciones en las conexiones intercelulares y aumentar la permeabilidad de la membrana celular. "Tiene... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Crema anticelulítica

    (6 votos)

    Los tratamientos también dependen de una alimentación equilibrada, de la práctica regular de ejercicios, de la predisposición genética, entre otros factores. "El uso de cremas anticelulíticas debe estar asociado a otros tratamientos y hábitos saludables para surtir efecto". El mercado ofrece... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Masaje modelador

    (5 votos)

    Mientras que el drenaje linfático estimula la eliminación del fluido acumulado en el cuerpo, el masaje actúa tanto sobre el sistema linfático como en las placas de grasa. "Para alcanzar la grasa es necesario un masaje más firme y con movimientos rápidos y repetitivos”. La manipulación de la... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Endermología

    (5 votos)

    "La endermología es un tratamiento no invasivo que utiliza un aparato motorizado compuesto por un sistema de succión y dos rodillos”. Los movimientos de la máquina estimulan la circulación y promueven el drenaje linfático, lo que reduce la celulitis. En los grados moderados y graves, el método... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Mesoterapia

    (5 votos)

    La mesoterapia es una técnica que utiliza un cóctel de medicamentos para disminuir la grasa en el lugar tratado. "El principio básico de la técnica es la aplicación de una pequeña cantidad de esas sustancias en el área a tratar. Al propagarse por el organismo, el cóctel se diluye, lo que reduce... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 8. Láser

    (5 votos)

    El tratamiento de la celulitis con láser se realiza de la siguiente manera: en el área que va a ser tratada, se aplica anestesia local y, por medio de dos pequeñas incisiones (del tamaño de la punta de una pluma), se insertan cánulas con la fibra óptica del aparato. "A continuación, el láser se... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 9. Carboxiterapia

    (5 votos)

    La carboxiterapia, aunque se recomienda en algunas clínicas de belleza para todo tipo de celulitis, no tiene apoyo médico. Esto porque, inicialmente, la técnica fue creada para tratar las úlceras en la piel - la inyección de dióxido de carbono mejoraba la circulación sanguínea y la oxigenación... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 10. Yeso liporreductor

    (5 votos)

    El yeso liporreductor es una mezcla de sustancias que se endurecen cuando se aplica sobre la piel, promoviendo el calentamiento, la vasodilatación y la mejor penetración de principios activos como la cafeína. "Teóricamente, la cafeína actuaría rompiendo la grasa, estimulando la microcirculación... (continuar leyendo)

    http://celulitistratamientocasero.com/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5