*

Actualidad

CONCURSO DE RELATOS - 3ª EDICION (EXPOSICION)

Publicada el 11.08.2014 a las 20:21h.

  • 1. RELATO 2 - APUESTA

    (156 votos)

    Era la quinta vez que estaba en el comedor de mi colega Mike Scott. Alrededor de la mesa estábamos reunidos mi novia, Mike con su mujer y su hija, un hombre al que ya había visto en un par de ocasiones y yo. El sitio era amplio y acogedor. Mi amigo vivía en una lujosa casa de Nueva York. Yo... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. RELATO 9 - UNA LUCHA TERMINADA

    (139 votos)

    UNA LUCHA TERMINADA: Hola mi nombre es Paco, la historia que hoy les voy a contar es un tanto triste, involucra muchos personajes como: Diana, Laura, Rogelio Molina, Gerardo y otros que ya irán conociendo durante la historia. Cuando yo tenía 15 años mis padres murieron en un accidente... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. RELATO 7 - AUTOSTOP

    (118 votos)

    4 mayo, 1980 Brenda y Kennet, una pareja de novios, planifica un picnic en las lomas de la ciudad de Sonosal, habían comprado ya sus alimentos para disfrutarlos y alguna que otra chuchería. Parten hacia su tarde de felicidad juntos, pero solo siguen el pie de sus expectativas. Brenda y Kennet... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. RELATO 1 - POBREZA Y RIQUEZA EN LA MISMA PIEL

    (116 votos)

    - ¡Es horrible, no quiero esto, es demasiado de vieja! - Tiffany, querida, tienes que cambiar un poco los gustos, no toda la ropa del mundo va a ser rosa. Mi madre, Rose, era todo lo contrario que yo. Ella le gustaba la ropa negra, sin color, triste… vamos, ropa de vieja. Yo no pensaba hacer... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. RELATO 8 - LA VIDA DE UNA CADENA DE FAVORES

    (114 votos)

    Buenas, soy Sebas, Sebastian Yanez, soy un joven de 20 años y vivo en la ciudad de Zaragoza. Nunca imaginé hasta tal punto que llegaría a esta situación. Hace un par de meses, más o menos unos 5 meses, un vecino del portal fallecía a causa de su vejez. Tanto me sorprendió la noticia que unos... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. RELATO 3 - TE DEJO EN LIBERTAD

    (105 votos)

    En una casa digna vive un joven llamado Alex, un chico muy guapo de unos ojos verdes como esmeralda, Un cabello marrón que de lo lejos se podría ver color oro y una piel blanca como las nubes y delgado. Un chico totalmente rebelde, en realidad no lo era pero sus padres eran tan exigentes que así... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. RELATO 6 - UN ARCOIRIS TRAS LAS TINIEBLAS

    (102 votos)

    Estaba emocionada, mi primer viaje a otra ciudad, el camino era largo, la ciudad estaba como a unas doce horas de mi casa, pero valía la pena, estaríamos allá por toda una semana disfrutando de un hermoso paisaje tropical. Salimos hacía el paraíso muy temprano eran las 6:30 am si bien recuerdo... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 8. RELATO 5 - "ESTO ES PARA TI, AFORTUNADO LECTOR"

    (99 votos)

    "Estoy sentado en la cama de mi habitación, viendo la lluvia caer por mi ventana. Escucho música lenta. Típica escena de película. Solo falta que comience a cantar en voz baja y que lágrimas corran por mis mejillas. Pero no estaría mal en este momento, así me siento, eso quiero hacer. Gran... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 9. RELATO 4 - SIN TITULO

    (93 votos)

    Habia una vez una niña que vivia en una ciudad llamada Roculior Ubicada en el Norte de Canada,Esa niña llevaba como nombre Mila tenia cabellos rojizos y unos ojos verdes preciosos como 2 bellas piedras, ella era muy curiosa y le gustaba meterse en problemas junto a sus amigos Max y Zuzan, todo... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 10. RELATO 10 - MUERTE EN OTOÑO

    (89 votos)

    Como en otoño, cada hoja cae y vuela por todo el pueblo, nadie sabe su destino y nadie conoce el árbol de donde vino, pero todos saben que volara y se perderá en el infinito. Como cada hoja del otoño, van cayendo uno a uno mis sueños rotos, mis más amados pensamientos, en un frio inverno... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5