*

Cine

Celebridades que luchan contra sus locos acosadores

Publicada el 14.12.2011 a las 19:14h.

  • 1. Britney Spears

    (85 votos)

    CELEBRIDAD: Britney Spears ACOSADOR: Masahiko Shizawa MOTIVOS: El japonés mandó cientos de cartas a Britner y llegó a buscarla en sus casas de Louisiana y Los Ángeles. DESCENLACE: Britney solicitó una orden de restricción y lo logró pero más tarde Masahiko la demandó a ella y a sus... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Avril Lavigne

    (85 votos)

    CELEBRIDAD: Avril Lavigne ACOSADOR: James Speedy MOTIVOS: El técnico en computadoras James Speedy, acosaba a Avril y a su familia. DESCENLACE: Speedy fue capturado por la policía y sentenciado a 30 días en prisión

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Selena Gomez

    (80 votos)

    CELEBRIDAD: Selena Gomez ACOSADOR: Thomas Brodnicki, de 46 años, amenazó de muerte a la estrella de 'Wizards of Waverly Place'. Selena levantó una denuncia en la que dice "teme extremadamente" a Brodnicki, quién sufre de desórdenes mentales. DESCENLACE: Thomas Brodnicki deberá permanecer a... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Jodie Foster

    (70 votos)

    CELEBRIDAD: Jodie Foster ACOSADOR: John Warnock Hinckley, Jr. MOTIVOS: John Warnock Hinckley, Jr. se quedó obsesionado con Jodie despúés de haber visto 'Taxi Driver' en donde ella interpretaba a una joven prostituta. John entró a la Universidad de Yale ya que se enteró que Jodie estaba ahí y... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Catherine Zeta-Jones

    (64 votos)

    CELEBRIDAD: Catherine Zeta-Jones ACOSADOR: Dawnette Knight MOTIVOS: Dawnette conoció a Catherine en una fiesta en el 2002 y desde entonces empezó a enviarle cartas y a llamar por teléfono a la actriz para amenazarla de muerte. DESCENLACE: Dawnette fue capturada por la policía y su juicio... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. John Cusack

    (62 votos)

    CELEBRIDAD: John Cusack ACOSADOR: Emily Leatherman MOTIVOS: Emily estuvo acosando aproximadamente por 18 meses al actor. La mujer debaja cartas de amor en la casa de Cusack y hasta llegó a dar la dirección de éste como si fuera suya. DESCENLACE: Emily fue ordenada a alejarse del actor pero... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Madonna

    (60 votos)

    CELEBRIDAD: Madonna ACOSADOR: Robert Dewey Hoskins MOTIVOS: En 1995 Robert Dewey Hoskins intentó varias veces entrar a la casa de Madonna. En ocasiones dejaba cartas y otras más llegó a amenazar a su personal con que si Madonna no se casaba con él, le cortaría la garganta de oreja a oreja... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 8. Paris Hilton

    (55 votos)

    CELEBRIDAD: Paris Hilton ACOSADOR: Brian Rainford MOTIVOS: El admirador de Paris ha intentado acercarse en más de tres ocasiones incluso atacó al novio de Paris e intentó colarse en su mansión de Hollywood. DESCENLACE: En octubre de 2010 un juez emitió una orden de alejamiento por la cual... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 9. Anna Kournikova

    (55 votos)

    CELEBRIDAD: Anna Kournikova ACOSADOR: William Lepeska MOTIVOS: William Lepeska era un hombre sin hogar en Miami y un día entró a una residencia creyendo que era la de su ídolo, se metió a la piscina completamente desnudo y comenzó a gritar: 'Anna, sálvame'. Los dueños de la casa al ver a un... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 10. Halle Berry

    (54 votos)

    CELEBRIDAD: Halle Berry ACOSADOR: Richard Franco, de 27 años, escaló la puerta de seguridad de la casa de la actriz. Berry describió cómo Franco había entrado en su propiedad en varias ocasiones y dijo que en una de ellas el hombre intentó seguir a la actriz a su cocina. DESCENLACE: Franco... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 11. Halle Berry

    (51 votos)

    CELEBRIDAD: Halle Berry ACOSADOR: Greg Broussard MOTIVOS: Greg acosaba a Halle con el argumento de que los dos estaban comprometidos en matrimonio. DESCENLACE: El marino fue ordenado no acercarse a Halle ni a sus guardaespaldas

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 12. Pamela Anderson

    (49 votos)

    CELEBRIDAD: Pamela Anderson ACOSADOR: William Peter Stansfield MOTIVOS: En el 2005, William Peter Stansfield se acercó a Pamela Anderson según por "motivos profesionales". Pamela mandó investigar al sujeto y descubrió que era un hombre sin hogar que se dedicaba a seguila a ella y a sus hijos... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 13. Steven Spielberg

    (49 votos)

    CELEBRIDAD: Steven Spielberg ACOSADOR: Diana Napolis y Jonathan Norman MOTIVOS: Diana Napolis alegaba que Steven y su esposa habían participado en un culto satánico y así poderle incrustar un chip en el cerebro para poder controlarla. Jonathan Norman también fue otro acosador del director... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 14. Gwyneth Paltrow

    (45 votos)

    CELEBRIDAD: Gwyneth Paltrow ACOSADOR: Dante Michael Soiu MOTIVOS: Dante Michael Soiu era un repartidor de pizzas que tuvo una obsesión con Gwynet. El sujeto llegó a mandarle cartas y paquetes hasta la casa de los padres de la actriz. DESCENLACE: En diciembre del 2000, el repartidor de... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 15. Colin Farrell

    (45 votos)

    CELEBRIDAD: Colin Farrell ACOSADOR: Dessarae Bradford MOTIVOS: En el 2004, Dessarae Bradford empezó a perseguir a Colin Farrell y por más de un año le llamaba por teléfono y le mandaba mensajes de texto a su celular. Las agresiones de Dessarae se salieron de control a tal grado que estuvo en... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 16. Shania Twain

    (42 votos)

    CELEBRIDAD: Shania Twain ACOSADOR: Giovanni 'John' Palumbo MOTIVOS: El cirujano está obsesionado con la cantante y ha intentado acercarse en dos ocasiones. DESCENLACE: Palumbo fue detenido por violar la restricción de permanecer 500 metros de la cantante y la prohibición de no viajar a... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 17. Mel Gibson

    (42 votos)

    CELEBRIDAD: Mel Gibson ACOSADOR: Zack Sinclair MOTIVOS: Zack Sinclair alegaba que Dios le había dado una misión: orar junto a Mel Gibson. Mientras Mel rodaba una película fue interrumpido por Zack diciendo que tenía que orar con él y finalmente el sujeto entró a la casa del actor y ahí fue... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 18. Richard Gere

    (40 votos)

    CELEBRIDAD: Richard Gere ACOSADOR: Ursula Reichert-Habbishaw MOTIVOS: La alemana de 51 años llegó a hablarle más de mil veces a Gere y fue a buscarlo hasta sus oficinas de New York en varias ocasiones hasta que la policía la capturó. DESCENLACE: En el 2002, Ursula se declaró culpable y... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 19. Uma Thurman

    (39 votos)

    CELEBRIDAD: Uma Thurman ACOSADOR: Jack Jordan MOTIVOS: Este hombre lleva algunos años acosando a la actriz a tal grado que ha llegado hasta su casa o los sets de filmación alegando que si se volvía comprometer con un hombre, él se suicidaría. DESCENLACE: Jordan fue encontrado culpable de... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 20. Joss Stone

    (36 votos)

    CELEBRIDAD: Joss Stone ACOSADOR: Junior Bradshaw, de 30 años, y Kevin Liverpool, de 33 MOTIVOS: Los hombres procedentes de Manchester (Gran Bretaña) planeaban secuestrar, robar y matar a la cantante. Pensaban “encontrar un río dónde hundir su cuerpo”. DESCENLACE: La policía incautó a los... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 21. Gloria Estefan

    (36 votos)

    CELEBRIDAD: Gloria Estefan ACOSADOR: Juan Carlos Diaz MOTIVOS: Después de haber aparecido en dos videos de la cntante, Juan Carlos Diaz comenzó a acosar a la pareja. Emilio y Gloria Estefan pidieron una orden de restricción en contra de Diaz y este contraatacó diciendo que Emilio había... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 22. Janet Jackson

    (33 votos)

    CELEBRIDAD: Janet Jackson ACOSADOR: Eric Leon Christian MOTIVOS: Eric Leon acusó a Janet de haberle robado sus composiciones pero como ésta no le hacía caso, el acosador se volvía cada vez más agresivo. En varias ocasiones llegó a toparse con Janet en la calle y llamarle hasta 90 veces por... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 23. Sheryl Crow

    (28 votos)

    CELEBRIDAD: Sheryl Crow ACOSADOR: Ambrose Kappos MOTIVOS: Ambrose era miebro de la marina y aseguraba ser el 'gemelo espiritual' de la cantante. En varias ocasiones, el exmarine siguió a Sheryl hasta que fue capturado cuando se metió al camerino de ésta durante un concierto. DESCENLACE... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 24. David Letterman

    (25 votos)

    CELEBRIDAD: David Letterman ACOSADOR: Margaret R. Ray MOTIVOS: Margaret persiguió cerca de 20 años al presentador de televisión. En alguna ocasión entró a su casa y se le encontró en la cancha de tenis de su casa y otra ocasión robó el carro del presentador alegando que era su esposa... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 25. Martina Hingis

    (23 votos)

    CELEBRIDAD: Martina Hingis ACOSADOR: Dubravko Rajcevic MOTIVOS: Dubravko Rajcevic mandaba cartas y regalos a la tenista y la seguía por todo el mundo a donde ella se presentaba y fue detenido cuando intentaba entrar a toda costa a uno de los juegos de la tenista. DESCENLACE: Martina testificó en... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 26. Caroline Kennedy

    (20 votos)

    CELEBRIDAD: Caroline Kennedy ACOSADOR: Sidney Waite MOTIVOS: Caroline pasó más de 10 años siendo acosada por Sidney ya que este le enviaba cartas y hasta se mudó a New York para poder estar más cerca de la hija del expresidente. Cuando Sidney fue a buscarla a sus oficinas argumentando que... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 27. Jerry Lewis

    (20 votos)

    CELEBRIDAD: Jerry Lewis ACOSADOR: Gary Benson MOTIVOS: El comediante se veía perseguido por Gary Benson, el cual lo llegó a visitar a su casa y atentar contra la vida del comediante. DESCENLACE: Gary Benson pasó seis años en prisión por acosas a Jerry y en el 2001 murió en prisión de una... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5