*

Tecnología

Canciones con letras absurdas

Publicada el 16.03.2014 a las 16:22h.

  • 1. Las Ketchup - Aserejé

    (1316 votos)

    Siete millones de sencillos vendidos y número uno en veinte países. Este es el récord que consiguieron Las Ketchup bailando al ritmo de: Aserejé ja de je / de jebe tu de jebere / seibiunouva majavi / an de bugui an de güididípi / No es cosa de brujería que lo encuentre to los días / por donde... (continuar leyendo)

    ver vídeo
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Tata Golosa - Los micrófonos

    (1118 votos)

    Muchas han sido grandes éxitos, otras no han llegado a tanto, pero todas estas canciones tienen en común que al separar la letra de la música resultan de lo más absurdas. Quizás en algunos casos, el ser tan disparatadas las hayan ayudado a triunfar en las listas de éxitos en las discotecas... (continuar leyendo)

    ver vídeo
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Justin Bieber - Baby

    (1105 votos)

    Baby, este gran hit de Justin Bieber no destaca precisamente por su brillante letra: My first love broke my heart for the first time, Baby, baby, baby nooo... I thought you always be mine. Traducida queda algo así: Mi primer amor me rompió el corazón por primera vez, y yo estaba como un bebé... (continuar leyendo)

    ver vídeo
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Shakira - Suerte

    (630 votos)

    Su ritmo y movimiento de caderas la ha hecho mundialmente famosa, porque sus letras dejan bastante que desear. ¿Un ejemplo? El estribillo de Suerte: Suerte que mis pechos sean pequeños y no los confundas con montañas / Suerte que heredé las piernas firmes, para correr si un día hace falta / Y... (continuar leyendo)

    ver vídeo
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Mecano - Hawaii-Bombay

    (613 votos)

    La fama no siempre se corresponde con unas letras complicadas. Algunas tan sencillas que rozan lo absurdo como Hawaii-Bombay se pueden convertir en un éxito. ¿Alguien la ha olvidado?: Hawaii-Bombay son dos paraísos que a veces yo me monto en mi piso / Hawaii-Bombay son de lo que no hay / Hawaii... (continuar leyendo)

    ver vídeo
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Hombres G - Marta tiene un marcapasos

    (535 votos)

    David Summers escribió una canción que, sorprendentemente, se convirtió en uno de los grandes aciertos de su grupo, Hombres G: Marta tiene un marcapasos / que le aprieta el corazón, no tiene que darle cuerda, es automático. Por eso oír su pataditas, está vivo creo yo... Está incluida en su... (continuar leyendo)

    ver vídeo
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Melendi - Hablando en plata

    (482 votos)

    Para muchos es un poeta, pero si le quitamos la música al tema Hablando en plata de Melendi un poco raro sí que queda...: Hablando en plata / Soñando en oro / Subiendo al cielo / Bajando al moro / Cd´s piratas / Chinos con rosas / Cuentos de hadas / Un funeral y cuatro bodas. La incluyó en el... (continuar leyendo)

    ver vídeo
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 8. Britney Spears - Mmm Papi

    (479 votos)

    El disco Circus de la polémica Britney Spears incluye la canción Mmm Papi. El título ya indica lo ridículo que puede resultar su letra, cuyo única objetivo era la provocación: Me encanta cuando enloquezco. Las cosas se ponen duras y no hay dudas, tú siempre estarás ahí para mí. Mmm Papi, te amo... (continuar leyendo)

    ver vídeo
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 9. The Black Eyed Peas - My Humps

    (479 votos)

    En castellano, el tema My Humps, de The Black Eyed Peas, sonaría algo así: Qué vas a hacer con todo eso en tu torso / Yo voy a hacer, hacer, hacer que te pongas borracho / Borracho cogiendo mis nalgas. Mis nalgas, mis nalgas, mis nalgas, mis nalgas, mis nalgas,is nalgas, mis nalgas, mis nalgas... (continuar leyendo)

    ver vídeo
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 10. Rihanna - Birthday Cake

    (478 votos)

    En inglés, puede que Birthday Cake, de Rihanna, tenga algún sentido, pero en español, queda de lo más ridícula: No es mi cumpleaños pero él quiere lamer la parte cremosa / Sé que lo quieres de lo peor y yo me muero para soplar las velas. Luego, el estribillo repite hasta trece veces la palabra... (continuar leyendo)

    ver vídeo
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5