*

Animales

Animales con una loca vida sexual

Publicada el 29.03.2015 a las 07:22h.

  • 1. Mantis religiosas

    (592 votos)

    El amor puede hacerte perder la cabeza literalmente si eres una mantis religiosa. Después del cortejo, la hembra cederá a las galanterías del macho para la fertilización, pero a veces, la hembra morderá la cabeza del macho, especialmente si tiene hambre. Algunos científicos creen que hace esto... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Rape blanco

    (514 votos)

    Estas misteriosas criaturas que habitan en las profundidades marinas tienen uno de los comportamientos sexuales más extraños descubiertos por la ciencia. El Lophius piscatorius, o rape, tiene una gran percepción olfativa, pero pierde su sistema digestivo cuando alcanza la adultez, por lo que... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Patos

    (396 votos)

    Los machos y las hembras tienen genitales en forma espiral que deben encajar correctamente como una llave en una cerradura. El pato de lago argentino, por ejemplo, tiene genitales que miden casi lo que su propio cuerpo, unos 17 cm de largo. El apareamiento de estas aves es sumamente extraño y... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Chinches

    (372 votos)

    Estos animales no tienen tiempo para el romance, ellos van a lo que van. El macho simplemente apuñala a la hembra en el estómago y libera su esperma en su sistema circulatorio. Las hembras se recuperan del piquete gracias a una región especializada que se encuentra en su abdomen y que cura la... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Argonautas

    (364 votos)

    Estos moluscos les darán algo más valioso a sus parejas que su corazón, sus penes. Los espermatozoides se almacenan en un tentáculo especial y cuando un argonauta macho encuentra una compañera, simplemente libera el tentáculo y se lo manda a su enamorada. Los machos sólo se aparean una vez en la... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Puercoespines

    (339 votos)

    Las hembras tienen un periodo de apareamiento de sólo unas horas al año. Para averiguar si una hembra está de ánimo, el macho se para sobre sus patas traseras y orina sobre ella. Si la hembra sacude la orina, no pasará nada; pero si ella se tira de espaldas, exponiéndose ante el macho, entonces... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Platelmintos

    (336 votos)

    ¡En guardia! Los platelmintos, al igual que la gran mayoría de los organismos acuáticos, invertebrados, son hermafroditas, es decir, que tienen ambos aparatos reproductivos y pueden tomar el papel de hembra o macho. Pero, ¿cómo deciden quién será el papá y quien la mamá? Fácil, con una batalla... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 8. Serpientes de jardín (Thamnophis)

    (306 votos)

    Después de la hibernación, las serpientes hembra secretan una feromona que a los machos. Cientos de machos se unen para formar una gran orgía. Los machos cuentan con dos penes, uno a cada lado de su cuerpo lo que le facilita la penetración a la hora de la cópula.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 9. Hipopótamos

    (258 votos)

    Aunque parecen inofensivos, los hipopótamos son sumamente agresivos y además tienen otras conductas sumamente repulsivas, especialmente cuando quieren reproducirse, escribe Amanda Green en mental_floss. Debido a la gran competencia y a las pocas hembras disponibles, los machos han desarrollado... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 10. Percebes

    (254 votos)

    Todos sabemos que las relaciones de larga distancia son difíciles, pero esto no es imposible para el amor, especialmente si eres un crustáceo marino. Estos organismos están anclados a una roca o a un barco por lo que aparearse parece un problema; sin embargo, esta especie es hermafrodita y puede... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 11. Abejas

    (251 votos)

    En las colmenas, existen abejas hembra (obreras) y abejas macho (zánganos). El único propósito de los zánganos es fertilizar a la abeja reina. Pero en este proceso, perderán sus penes y morirán. En el acto, los zánganos se mueven alrededor de la reina, quien recolectará todo el esperma posible... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 12. Babosas de Plátano (Dolichopallus)

    (247 votos)

    Estos animales son una especie de gusanos que realmente lucen como plátanos y son las segundas babosas más largas en el mundo. Además de ser hermafroditas, estos animales tienen penes que miden la longitud de sus cuerpos, entre 15 y 20 cm (no por nada su nombre en latín significa “pene gigante... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 13. Caracoles

    (233 votos)

    En la carrera por reproducirse, los caracoles de jardín se aparean durante un máximo de 6 horas antes alcanzar el clímax. Durante este tiempo, los caracoles expulsarán un moco lleno de calcio que aumentará la cantidad de semen que quedará dentro de la hembra. Los genitales de estos animales... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 14. Sepia común

    (227 votos)

    Parece que en el caso de las Sepia officinalis, la dicha llega tarde, pero es muy buena. Los dos sexos de esta especie pasan la vida ignorándose mutuamente, hasta que llegan a la madurez. En ese momento, los machos inician un cortejo basado principalmente en la exhibición de determinados colores... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 15. Medusas

    (207 votos)

    Similar a las parejas de Tinder, las medusas hembra y macho nunca se encuentran cara a cara, pero esto no les impide tener bebés. Los machos liberan los espermatozoides en el agua a través de sus bocas y las hembras mantienen sus óvulos en bolsas cerca de sus bocas. Así que cuando nadan, el... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 16. Insectos Serinethinae

    (203 votos)

    Un animal no siempre se sacrifica a si mismo por cuestiones evolutivas. Esta plaga de pequeños insectos se adhieren por el trasero de su pareja durante el apareamiento que dura hasta 11 días. Incluso, algunos de ellos no se separarán hasta que la hora de que la hembra ponga sus huevos. Y una... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5