*

Salud

5 formas de relajarse en casa

Publicada el 30.06.2017 a las 12:49h.

  • 1. Ver series

    (48 votos)

    ¿Quién no ve series actualmente? Esos momentos de manta en el sofá con palomitas mmm. Mis preferidas son Juego de tronos, leftovers, Walking Dead y The Blacklist. ¿Las vuestas?

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Masajeador eléctrico

    (39 votos)

    Hace unos meses me compré uno de estos aparatos que te dan masajes mientras estás sentada en casa y no puedo estar más contenta. El mío tiene efecto calor y unos rodillos que masajean toda la espalda o piernas. Si podéis probarlo os lo recomiendo, los hay de muchos tipos, yo compré un masajeador... (continuar leyendo)

    https://masajeadorde.com/masajeador-de-espalda-recomendado/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Baño de espuma

    (30 votos)

    Lo coloco el primero porque es uno de mis preferidos, no lo hago habitualmente pero cuando lo me doy un buen baño de espuma me relajo bastante. Suelo acompañarlo de música relajante, velas y aceites esenciales.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Meditar

    (24 votos)

    Hace ya tiempo que dedico unos minutos diariamente a meditar, al principio puede que te distraigas los primeros segundos, pero poco a poco irás cogiendo el hábito y durarás más tiempo. Empieza por concentrarte en tu respiración como entra y sale de tu cuerpo, si te distraes no pasa nada, vuelve... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Dibujar

    (24 votos)

    Si has perdido el hábito de dibujar o colorear te recomiendo que vuelvas a intentarlo. No sé en qué momento dejamos de dibujar en nuestra vida pero créeme que es una forma de desconectar del día a día tremendamente útil. Mientras dibujas o coloreas no prestas atención a otra cosa que no sea... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5