*

Televisión

15 cosas que queremos ver en la 7ª temporada de 'Juego de Tronos'

Publicada el 19.06.2017 a las 02:15h.

  • 1. Un primer encuentro entre Daenerys y Jon Nieve

    (2523 votos)

    Una escena esperadísima desde el principio de la historia es el del que los caminos del lobo blanco y la madre de dragones se crucen de una u otra manera. De hecho, en la versión literaria (cuya saga lleva de nombre 'Canción de hielo y fuego') muchos relacionan el título con estos dos queridos... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. El reencuentro de los hermanos Stark supervivientes

    (2247 votos)

    Un momento muy esperado -y emotivo- es el del reencuentro de los hermanos Stark que aún siguen con vida: Sansa, Arya, Bran y Jon Nieve, el actual rey en el norte. Tras la cálida reunión entre el bastardo (ejem, ejem) y la pelirroja se dispararon las alarmas de que se diera la ocasión, esperanza... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. La guerra de Cersei y Daenerys por el Trono de Hierro

    (1969 votos)

    Lo sospechamos tras ver la escena final de la pasada temporada y el tráiler oficial parece predecirlo también. La nueva temporada podría traer consigo la batalla femenina más importante hasta la fecha: la de la madre de dragones y la fría leona de los Lannister. ¿Será así? ¿Habrá guerra entre... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. La revelación de Bran a Jon Nieve sobre sus orígenes

    (1806 votos)

    El episodio final de la sexta temporada confirmó una de las teorías más famosas entre los seguidores de la saga, un bombazo en toda regla. Gracias a una de las visiones de Bran, ahora sabemos que Jon es en realidad hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark. La pregunta es si se lo confesará o no... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. La identidad del 'príncipe que fue prometido'

    (1731 votos)

    Melisandre predecía que era Stannis, aunque parece que la pifió. Ahora apuesta por Jon Nieve. Si la ha pifiado de nuevo o no es un misterio, sin embargo, eso no significa que la teoría del 'príncipe que fue prometido' sea errónea. Puede que a los lectores de los libros les suene más como Azor... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. El Perro contra la Montaña (el 'Cleganebowl')

    (1583 votos)

    Conocido como el 'Cleganebowl' entre los fans, muy probablemente estemos hablando de la pelea más esperada de la serie (o almenos una de ellas). El odio que hay entre los dos hermanos, su brutalidad a la hora de luchar y su imponente tamaño podrían convertir este cara a cara en un momento de lo... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Arya y su mortífera lista en acción

    (1556 votos)

    La oscura lista de Arya es cada vez más modesta y es que sea o no por su mano, una buena parte de los nombres de sus "oraciones" ya están bajo tierra. En el último episodio cumplió ella misma con uno de los más importantes. Ahora que ha partido de Braavos no sabemos bien cuál es la meta de la... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 8. La historia de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark

    (1426 votos)

    Rhaegar Targaryen, el caballero dragón (hermano de Daenerys) y Lyanna Stark, la intrépida hermana de Ned Stark. Ellos son los verdaderos padres de Jon Nieve (que seguramente no se llame así). Existen dos teorías acerca de ellos: una es que él la violó, mientras que la otra sostiene que estaban... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 9. Más protagonismo para Lyanna Mormont

    (1282 votos)

    Hizo acto de presencia únicamente en tres episodios, pero no hizo falto más. Todas sus escenas se volvieron virales. Los 62 hombres, la mirada asesina a Ramsay Bolton y por supuesto, el gran discurso que coronó a Jon Nieve. Suficiente. Lyanna Mormont ya es un querido personaje y a más de uno le... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 10. La muerte de Cersei (y quién podría hacerlo)

    (1229 votos)

    Personalmente, dudo que la reina muera en los nuevos episodios, yo apuesto más bien por la octava y temporada final, pero esto es 'Juego de Tronos' y en cuestión de muertes no hay nada escrito (literalmente hablando, puesto que muchos aún esperamos la nueva novela de Martin). Tras el cuándo, la... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 11. La reaparición de Gendry

    (1223 votos)

    No nos hacemos ilusiones y es que puede que el chico aún esté remando, no obstante, soñar es gratis y es bastante probable que ahora que se acerca el final esté de vuelta el bastardo de Robert Baratheon, un personaje más importante de lo que pueda parecer a simple vista. ¿Habrá dejado de remar... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 12. Un rollito entre Tormund y Brienne

    (1135 votos)

    Pese a que sus escenas no llegaban ni al minuto, lo que en un principio iba a ser de lo más secundario se convirtió en uno de los acontecimientos más comentados (e incluso podría decirse que entrañables) de toda la season. Esas miraditas de Tormund a la guerrera rubia se volvieron virales y en... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 13. El gélido reencuentro de los hermanos Lannister

    (1045 votos)

    Suponiendo que ocurra, puede que el de los dos hermanos varones sea algo tenso por lo acontecido en la cuarta temporada, pero ni de lejos tanto como el de Tyrion y Cersei. Este encuentro rebosaría odio y frialdad por todos lados, en especial por parte de la reina, que siempre ha despreciado al... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 14. Los planes de Euron Greyjoy

    (868 votos)

    El propio actor confesó que iba a dar muchos problemas en la nueva temporada, aunque nosotros ya nos lo habíamos imaginado. Ahora que sus dos sobrinos le han arrebatado el que era su objetivo -una alianza con la reina dragón- puede que se incline por el bando contrario. Lo que está claro es que... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 15. Una posible tensa situación en Invernalia

    (826 votos)

    Pensemos un segundo en cómo acabaron las cosas en Invernalia. Jon fue proclamado el Rey en el Norte, ante una Sansa puede que algo decepcionada. Poco antes de la escena, Meñique mantuvo una conversación con ella en la que daba por sentada que la elegirían señora de Invernalia. No lo dijo, pero... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5