*

Carnaval

Vota por el mejor carnaval 2016 de España.

Publicada el 03.02.2016 a las 16:12h.

  • 1. Carnaval de Gran Canaria

    (2062 votos)

    El Carnaval de Gran Canaria es uno de los carnavales más grandes y más espectaculares de España y del mundo. Se caracteriza por ser uno de los más antiguos de España y por su gran carácter propio. Destaca la gran y espectacular gala de reinas y la gala drag queen. También destaca la gala de... (continuar leyendo)

  • 2. Carnaval de Vinaròs

    (1113 votos)

    El Carnaval de Vinaròs es uno de los carnavales más famosos de de la costa mediterránea i de la península ibérica, elegido como el mejor carnaval del mediterráneo juntamente con el de Venecia. Este año, se celebra del 29 de enero al 8 de febrero, 11 días de música, color y espectáculo. Destaca... (continuar leyendo)

  • 3. Carnaval de Cádiz

    (744 votos)

    El Carnaval de Cádiz es uno de los mas famosos de España juntamente con el de Santa Cruz de Tenerife, el de Gran Canaria, Badajoz y el de Vinaròs. En el Carnaval de Cádiz destacan sus chirigotas, haciendo humor a la actualidad. Oficialmente dura 11 días pero si sumamos los días del concurso, los... (continuar leyendo)

  • 4. Carnaval de Badajoz

    (446 votos)

    El Carnaval de Badajoz está considerado como uno de los mejores carnavales de España, tiene como principal característica la amplia participación popular, convirtiéndose las calles de la ciudad extremeña en una masiva fiesta de disfraces, siendo extraño ver a partir de las 22:00 horas a una... (continuar leyendo)

  • 5. Carnaval de Tarragona

    (343 votos)

    El Carnaval de Tarragona es uno de los más emblemáticos de los Países Catalanes, ya que combina una riquísima secuencial ritual de actos -heredada de épocas bien diversas- y unos extraordinarios trabajos de artesanía en la confección de las indumentarias de las comparsas, que desfilan en las dos... (continuar leyendo)

  • 6. Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

    (242 votos)

    El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ostenta el premio al mejor carnaval de España. De hecho la ciudad de Santa Cruz de Tenerife está hermanada con la ciudad de Río de Janeiro por esta razón. Miles de personas salen a la calle cada año durante más de una semana. El turismo se incrementa a la... (continuar leyendo)