*

Cine

Tus películas favoritas en una sola imagen

Publicada el 18.11.2016 a las 20:21h.

  • 1. ‘Amélie’

    (288 votos)

    Igual de reconocible es el póster que Bolton ha hecho de ‘Amélie’. Las frambuesas que la protagonista de esta famosa cinta francesa se come al principio de la película, cuando solo es una niña, dibujan un círculo perfecto rodeado, a su vez, por otro buen puñado de objetos del largometraje: las... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. 'Desayuno con diamantes'

    (266 votos)

    Un collar repleto de perlas, un par de guantes largos y otro de tacones protagonizan la escena central del póster creado por Bolton para homenajear a Audrey Hepburn y su inmortal ‘Desayuno con diamantes’. La boquilla para fumar con la que la actriz aparece en las típicas láminas que rivalizan... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. ‘Pulp Fiction’ (Escenario miniatura)

    (253 votos)

    Pero no solo de objetos viven las obras más famosas del séptimo arte. Los escenarios también son importantes y Bolton también ha tenido un guiño para ellos. En su colección ‘Rooms’ (‘Habitaciones’ , en castellano), el artista ha creado carteles para diversas películas representando los... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Gran Hotel Budapest

    (210 votos)

    Tras esta primera incursión en el singular universo de Anderson, Bolton repitió: primero lo hizo a través de los objetos del peculiar Gran Hotel Budapest, luego con los de ‘Moonrise Kingdom’ y, por último, usando los que aparecen en la película de animación ‘Fantástico Sr. Fox’. Así, llaves de... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. 'Her' (Escenario miniatura)

    (141 votos)

    Otras películas, como ‘Un hombre soltero’, de Tom Ford, o ‘Carol’, de Todd Haynes, han pasado ya por la singular visión del cine de Bolton. Mientras vende sus obras a través de Etsy (y de Amazon), solo queda esperar a ver cuáles serán los próximos objetos y habitaciones con las que resumirá... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. ‘Moonrise Kingdom’

    (101 votos)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 8. ‘Los Tenenbaums - Una familia de genios’

    (93 votos)

    El artista británico no solo se dedica a recopilar sus propias creaciones en su página web, sino que, además, todos aquellos que estén interesados en hacerse con la copia de alguna de estas obras solo tienen que pasar por la página de Bolton en Etsy. Allí se pueden enc0ntrar también innumerables... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5