*

Estilo de vida

¡Top 5 Estilos de Collares Del Momento!

Publicada el 08.08.2017 a las 20:49h.

  • 1. Chokers

    (10 votos)

    Los chokers han adquirido una gran popularidad en este año 2017. Estos hermosos accesorios permiten lucir tu cuello de una manera increíble, son collares no tan comunes de ver ya que muy pocas chicas se animan a probarlos al estar en tendencia en estos momentos.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Collares de Perlas

    (9 votos)

    Los collares de moda de perlas son un clásico de la belleza femenina y el estilo delicado y glamuroso, su popularidad ha tenido varios auges, desde que eran portados por la nobleza y realeza en las cortes del Rey Luis XIV de Francia, hasta en los años 50s, cuando todas las amas de casa lucían... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Collares de Bisutería

    (9 votos)

    Los collares de moda en bisutería siempre han estado en el mercado. Son hechos con materiales que imitan joyas, pero su precio es mucho más accesible y alcanzable que la de las piezas reales. No por esto, quiere decir que los collares de bisutería son de inferior calidad. Al contrario de la... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Collares de Plata

    (9 votos)

    Desde hace muchísimos años los collares de plata han sido los más comunes, son considerados un excelente regalo para diversas ocasiones, como cumpleaños, aniversarios, días especiales como San Valentín, o incluso cuando se recibe una buena noticia. La plata es un metal precioso, por lo cual... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Collares Tejidos

    (7 votos)

    Los collares tejidos en esta última década, han adquirido una popularidad cada vez más grande. Estos años se ha empezado a dar mucho valor a todo aquello de origen artesanal y orgánico, y qué mejor elemento para estas características que dichos collares.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5