*

Tecnología

Siete objetos que la tecnología dejó obsoletos

Publicada el 02.02.2015 a las 02:21h.

  • 1. Fax

    (1292 votos)

    El poder enviar los contenidos de una hoja de papel y, que estos llegarán a una máquina en cualquier lugar del mundo para ser impresos tal y como nosotros los creamos, nos parecía impresionante en los 80 y comienzos de los 90. Hoy, casi nadie recuerda los Fax y, quienes aún los tienen en su... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Internet telefónica

    (1179 votos)

    Esperar hasta el horario nocturno de telefonía para echar a andar nuestro modem y disfrutar de Internet a velocidad de tortuga hoy es un recuerdo que consideramos hasta tierno. Ya nadie se conecta a Internet por teléfono mediante la vieja tecnología y, el carecer de banda ancha parece una... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Mapas de papel

    (1028 votos)

    Abrir ese tremendo mapa doblado y, con habilidades y vista de águila encontrar ese punto que buscamos y cómo llegar a él, es hoy un recuerdo del pasado. Gracias a los smartphone y aplicaciones como Google Maps, basta un par de segundos para encontrar instrucciones precisas acerca de cómo... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Reloj despertador

    (907 votos)

    Seguramente hoy utilizas tu móvil como despertador, ya sea con la alarma que viene incorporada o alguna aplicación que hace más sencillo el salir de la cama a tiempo. Atrás quedó el tiempo de aquellos relojes cuyo único uso era sonar a la hora correcta y que lanzábamos a la pared con furia.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. CDs

    (899 votos)

    Escuchar música en un CD o siquiera grabar o leer información de estos es algo que hagamos hoy. Ya sea por los reproductores de MP3 que tenemos en el móvil o, por la gran capacidad de los dispositivos de almacenamiento actuales, los CD se ven muy poco. Es más, las nuevas computadoras ya ni... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Teléfonos fijos

    (811 votos)

    Hoy, la mayoría de las personas tiene un móvil y, nos comunicamos directamente con ella mediante su numero personal. Los teléfonos con lineas fijas que teníamos en casa están desapareciendo. Hoy, incluso niños tienen su propio móvil, lo que facilita el estar en contacto en cualquier momento y... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Cámaras compactas

    (803 votos)

    Lo más común es que la gente utilice su smartphone para tomar fotos y grabar vídeos. Pocos usan cámaras digitales básicas, ya que su calidad es inferior a la de cualquier móvil moderno. Las únicas cámaras digitales que sobreviven son las pensadas para uso profesional, ya que ni siquiera las... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5