*

Viajes

Siete destinos con encanto que no te puedes perder

Publicada el 08.07.2016 a las 11:38h.

  • 1. Oia, Santorini

    (546 votos)

    Oia es uno de los pueblos que se encuentran en la isla griega de Santorini, Grecia. Está construida sobre la ladera empinada de la caldera y situado justo su orilla. Esto hace que ofrezca unas vistas espectaculares. Entre sus estrechas calles podrás encontrar muchas tiendas de artesanía y... (continuar leyendo)

    http://www.santorini.net/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Siena, Italia

    (410 votos)

    Siena es una pequeña que se encuentra en Italia. A pesar de ser pequeña tiene numerosos lugares de interés. El más importante es el centro histórico que ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad en el año 1995. Lo que más llama la atención de la ciudad es su particular estilo medieval... (continuar leyendo)

    http://www.aboutsiena.com/sobre-siena/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Carcassonne, Francia

    (398 votos)

    Se trata de una comuna francesa, en la región Languedoc-Rosellón, situada en el sur de Francia. La ciudad destaca por su ciudadela amurallada y su conjunto arquitectónico medieval y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997. Esta comuna tiene una gran tradición en la... (continuar leyendo)

    http://cidi.com/curso/estudiar-frances-antibes-francia/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Füssen, Alemania.

    (393 votos)

    Füssen es una ciudad de Alemania situada justo al pie de los Alpes, en la frontera con Austria. De la ciudad destacan sus espectaculares castillos: Neuschwanstein y Hohenschwangau. Su casco antiguo es precioso al igual que el palacio Alto y el monasterio Santo Mang. Como dato curioso, la... (continuar leyendo)

    http://cidi.com/curso/ano-escolar-en-alemania/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Undredal, Noruega

    (392 votos)

    Se trata de un pequeño municipio de Aurland en el condado de Noruega. Este pueblo es el hogar de la iglesia de madera más pequeña del Norte de Europa. Su población es aproximadamente de 100 personas y 500 cabras. Lo más típico de Undredal es el queso de cabra marrón que se fabrica de forma... (continuar leyendo)

    http://www.norway.info/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Göreme, Turquía

    (315 votos)

    Es una serie de colinas que se encuentran en la región de Capadocia en Turquía. En este pueblo se encuentra el Parque Nacional de Gorema y forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde el año 1985. La mayoría de sus construcciones no eran edificios, sino de sitios excavados en... (continuar leyendo)

    http://www.goreme.com/index.php
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Ubud, Bali.

    (302 votos)

    Ubud es un pueblo de la isla de Bali, en Indonesia. Es uno de los principales centros artísticos y culturales del país. Su nombre proviene de la palabra “ubad” que significa medicina. Lo más destacable de este pueblo es su bosque de monos, una reserva natural sagrada. Es un templo en el que... (continuar leyendo)

    http://www.balitourismboard.org/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5