*

Actualidad

Rituales para la noche de San Juan 2016: ¿Cuál de ellos es tu favorito?

Publicada el 23.06.2016 a las 11:40h.

  • 1. Escribir deseos y quemar lo negativo

    (2319 votos)

    En un papel escribes los deseos que quieres conseguir y en otro todo lo negativo que puede haber en tu vida y que quieres desechar. La noche de San Juan quema el papel en el que has escrito lo que quieres erradicar de tu vida y esparce las cenizas al viento. El papel de los deseos debes... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Saltar una hoguera siete veces

    (592 votos)

    Esta noche se encienden hogueras en la arena de la playa y generalmente, las personas las saltan. Esta es sólo una de esas leyendas que permiten, según se dice, que se cumplan algunos de los deseos que pedimos durante esta noche tan llena de magia. El fuego dará protección todo el año a aquellos... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Saltar nueve olas del mar a medianoche

    (495 votos)

    Si se saltan nueve olas dando la espalda al mar, se consigue la eliminación de energías negativas y aumentar la fertilidad femenina. En Andalucía la gente se lava la cara a medianoche con la intención de mantenerse sanos o guapos (según las versiones) todo el año. Un detalle: esa noche nadie... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Un trébol para atraer el amor y la riqueza

    (490 votos)

    Puedes ir en busca de un trébol esa noche;si es de dos hojas, atraerá a un amante; si es de tres, servirá de amuleto; de cuatro, te traerá riqueza y amor; de cinco, será un amuleto muy poderoso para atraer riqueza.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Protección

    (468 votos)

    En una superficie cubierta con una tela roja, pon siete velas rojas de forma que ardan sin peligro. Al prender cada una, piensa que atraes estas siete virtudes: energía, magnetismo, pasión, amor, valor, prosperidad y protección. Escribe en un papel estas siete cosas y envuelve en él una foto... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Atraer el dinero

    (432 votos)

    Un interesante ritual para atraer el dinero a nuestra vida. Enciende una vela, escribe en un papel lo que quieres atraer y piensa con los ojos cerrados en ese dinero que quieres que venga a ti. Luego quema el papel en una hoguera de San Juan y sáltala tres veces.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. El rito de las agujas flotantes

    (425 votos)

    Para ello se dispone un cuenco hondo lleno de agua hasta el borde, colocándose con cuidado dos agujas en la superficie para que floten libremente. Cada aguja representa una persona conocida: amigos, novios, compañeros… Si las agujas se separan flotando en el agua es inevitable un distanciamiento... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 8. Ahuyentar el mal de ojo

    (425 votos)

    Recoger el agua de manantial la mañana siguiente a la noche de San Juan, tiene propiedades curativas y ahuyenta el mal de ojo.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 9. Hacer una cruz en los árboles

    (420 votos)

    Hacer una cruz en los árboles a medianoche hace que las promesas hechas junto a ellos se mantengan toda la vida. Para conseguir que un deseo se cumpla la víspera de San Juan se planta una hortensia en una maceta. Si florece, las aspiraciones se harán realidad.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 10. Dormir con tres patatas debajo de la almohada

    (419 votos)

    Cada una de ellas debe tener las siguientes características: la primera debe estar entera; la segunda, con una marca visible a un lado, y la tercera sin la piel. A la mañana siguiente hemos de introducir la mano debajo de la almohada y extraer una de las piezas: según sea la patata extraída, así... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5