*

Otros

¿Qué plan te parece más romántico para San Valentín?

Publicada el 27.01.2015 a las 13:44h.

  • 1. Casa rural con jacuzzi

    (177 votos)

    Algunas de ellas incluso lo tienen en la propia habitación, a escasos metros de la cama para que no tengas que desplazarte y mucho menos compartir este servicio con otros viajeros. ¿No parece fantástico?

    http://www.clubrural.com/casas-rurales/spa-jacuzzi
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Viaje en globo

    (127 votos)

    Vosotros solos, a 70 metros de altura y recorriendo ciudades históricas como Toledo, Segovia o Ávila. Debe ser una imagen espectacular la que se proyecta desde el cielo. Tener todo a tus pies y compartirlo con la persona que más quieres. ¡Perfecto!

    http://www.paseosenglobo.com/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Canciones personalizadas

    (122 votos)

    Probablemente le has dicho a tu pareja muchas veces lo mucho que la quieres y seguro que de diferentes formas: por mensaje, por whatsapp, por carta, por teléfono, a la cara…pero ¿se lo has dicho con una canción personalizada y hecha solo para esa persona?

    http://www.cancionespararegalar.com/es/es_index.htm
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Regala flores

    (85 votos)

    Puede sonar muy tradicional pero probablemente sea el regalo más ideal y perfecto en San Valentín. Mándaselas al trabajo y le alegrarás la mañana y probablemente toda la semana.

    https://www.floresfrescas.com/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Cuentos para regalar

    (79 votos)

    Todos nos sabemos de memoria los cuentos que nos contaban de pequeños: el de Blancanieves, Caperucita Roja, los Tres Cerditos… ¿Pero inventar uno con vuestra historia y que os lo narren? Es la propuesta de algunas empresas y que seguro se convierte en un regalo único para San Valentín.

    http://www.miscuentospersonalizados.com/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Regalar una estrella

    (70 votos)

    Probablemente no haya mayor demostración de amor que comprar una estrella y regalársela a la persona con la que vas a compartir tu vida. Ahora no es imposible, hay empresas que se dedican a vender estrellas por un módico precio.

    http://www.comprarunaestrella.es/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Alquilar una limusina

    (60 votos)

    En gran parte de las ciudades de España hay empresas dedicadas al alquiler de limusinas. Las hay de varios tamaños y para diferentes capacidades. Reservad una para dos personas y recorrer las principales calles de vuestra ciudad sin que nadie sepa quién va dentro de ese prestigioso vehículo.

    http://www.limusina.net/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5