*

Televisión

¿Qué familia de Los ‘Gipsy Kings’ es tu favorita?

Publicada el 23.02.2017 a las 18:37h.

  • 1. Los Jiménez

    (1192 votos)

    Los Jiménez, la familia de 'la Rebe' Los reyes del mercadillo Dani, Marisol, Susi, Graciela y cómo no, Rebeca, la más guapa y famosa de Plasencia. 'La Rebe' dio muchos quebraderos de cabeza a su familia en la primera temporada de 'Los Gipsy Kings' y nos quedó claro que ella es la reina de... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Los Fernández Navarro

    (932 votos)

    Los reyes del lujo vuelven a Cuatro Unos viejos conocidos de los 'Los Gipsy Kings', a los que dejamos intentando poner orden una casa dominada por el caos. Una difícil misión promovida por el cabeza de familia, Joaquín. Joaquín el prestamista, un hombre que tuvo que anteponer sus negocios la... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Los Salazar

    (903 votos)

    Los flamantes reyes del brillo y la pedrería Una familia gitana a la que casi hemos visto crecer sobre todo, a Noemí. A quien conocimos cuando era tan solo una mocita gitana que solo pensaba en salir a ronear los domingos por Madrid. Pero su vida cambió cuando conoció a Antón, un músico... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Los Montoya

    (769 votos)

    Los auténticos e inimitables reyes de Las tres mil Una familia gitana vinculada durante generaciones al barrio sevillano de Las tres mil viviendas y por cuyas venas corre el arte de la dinastía de los Farruco. Saray, Jorge y sus tres hijas, reparten su tiempo entre la moda y el flamenco.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Los González

    (466 votos)

    La familia más joven y fresca, los reyes del pueblo Jorge, el cabeza de familia, saltó a la fama gracias a su participación en un programa de búsqueda de talentos y desde entonces, su vida ha estado vinculada a la música. Cuando tiene concierto, en casa le esperan sus dos hijos, Adai y Naira... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5