*

Cine

Personajes del cine que no hablan pero nos gustan

Publicada el 07.06.2012 a las 22:08h.

  • 1. Scrat Ice Age

    (2161 votos)

    De ocasional alivio cómico en la primera entrega, esta criatura de especie indefinida (oficialmente es una "ardilla de dientes de sable", sea lo que sea eso) se ha convertido en la mascota, y casi que en la protagonista, del serial más prehistórico de 20th Century Fox. Aquí no hay mamuts, tigres... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Mr.Bean (Rowan Atkinson)

    (2109 votos)

    Mr. Bean es como un niño atrapado en el cuerpo de un adulto. Hace gala de un cinismo y un humor elegante, puramente inglés, además de ser agradable, divertido, ingenuo y malvado alguna vez. Representa los momentos tontos que cualquier persona puede vivir en su vida diaria. Esos, donde la Ley de... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Maggie Simpson

    (1653 votos)

    Margaret "Maggie" Simpson es un personaje ficticio de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. Es la tercera hija del matrimonio protagonista, Homer y Marge Simpson, y la más joven de ellos. Sus hermanos mayores son Bart y Lisa Simpson. Debido a que aún no puede hablar, Maggie es... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Alfombra en Aladdin

    (1160 votos)

    Según confesaron sus responsables, uno de los puntos más complicados a la hora de elaborar esta maravilla de Disney fue hacer expresivo a este artículo de tapicería voladora. Y damos fe de que lo consiguieron: además de como partenaire del Genio en sus números musicales ("¡Choca esos flecos... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Dumbo

    (1150 votos)

    Antes de Wall-E (que no hablaba mucho, pero repetía su nombre), el personaje mudo más ilustre de los largometrajes de animación era este paquidermo de largas orejas voladoras. Protagonista de uno de los filmes más conmovedores de Disney, Dumbo debe su nombre a la palabra "dumb" (que, en inglés... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Kenny McCormick

    (1079 votos)

    Pobrecito Kenny: de todos los personajes de la serie South Park, él siempre ha sido el más desgraciado (que ya es decir), siempre enmudecido por esa capucha naranja y proporcionando a sus amigos la excusa para gritar "¡Hijos de puta!" tras verle morir horriblemente. El colmo de sus desdichas... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Bob el Silencioso (Kevin Smith) Clerks, Clerks II, Persiguiendo a Amy, Mallrats, Dogma y Jay y Bob el Silencioso contraatacan

    (536 votos)

    Al igual que la naturaleza, los filmes de Kevin Smith tienen leyes inmutables. Por ejemplo, que el orondo álter ego de su autor sólo abrirá la boca una vez en cada uno de ellos, pero que sus (escasas) palabras serán una fuente de sabiduría que le cambiará la vida al protagonista. Sólo por eso... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 8. Hugo Stiglitz (Til Schweiger) Malditos bastardos

    (490 votos)

    Lo más asombroso de esta mala bestia alemana no es que sea el único miembro teutón de la banda de Brad Pitt. Ni tampoco que se uniera a los cazanazis tras ser rescatado por ellos de las torturas de la Gestapo, ni que esté bautizado en honor a un actor alemán de serie B. Lo más sorprendente... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 9. El hombre delgado (Crispin Glover) Los ángeles de Charlie y Los ángeles de Charlie: al límite

    (430 votos)

    Además de porque Crispin Glover es un personaje en sí mismo (estamos hablando del papá de Marty McFly, nada menos), porque este silencioso killer añade una necesaria nota de silencio a dos filmes en los que sobra la cháchara. Además de batirse el cobre a solas con Lucy Liu, Drew Barrymore y... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 10. Al Neri (Richard Bright) El Padrino

    (421 votos)

    Para enterarnos de dónde ha salido el bueno de Al, hay que leer la novela original de Mario Puzo, donde descubrimos que es un ex policía dispuesto a venderse al mejor postor. Sin embargo, a nosotros nos basta con verle en las películas de Coppola para saber lo más importante sobre él: es el... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 11. Kevin (Elijah Wood) Sin City

    (412 votos)

    Harto de ser visto como un chico angelical, y antes de que El Señor de los anillos le convirtiese en un hobbit para los restos, Elijah decidió probar el hardcore encarnando al elemento más chungo de la 'Ciudad del Pecado'. Aunque no le veamos perpetrar sus villanías, lo poco que sabemos sobre él... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 12. Ada McGrath (Holly Hunter) El piano

    (369 votos)

    Para el espectador, esta madre soltera escocesa deportada a Nueva Zelanda (poca broma en el siglo XIX) tiene una voz en off que no para de sonar en toda la película. Para el resto de personajes, especialmente para Sam Neill, Harvey Keitel (que pugnan por su amor), Ada no suelta prenda, y su... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 13. Gaear Gimsrud (Peter Stormare) Fargo

    (324 votos)

    Incluso para ser un personaje de los Hermanos Coen, este asesino a sueldo de Dakota del Norte bate todos los récords de la brutalidad y de la estupidez. Como delatan su corpachón de armario y su estólido gesto, Gaear es una combinación letal de fuerza casi sobrehumana y una total ausencia de... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5