*

Tecnología

Nueva fantásticas futuras tecnologías de visualización

Publicada el 24.07.2015 a las 00:29h.

  • 1. Bendy displays

    (306 votos)

    Una de las muchas ventajas de los OLED es (literal) la flexibilidad de la tecnología. Los llamados pantallas articulados están apareciendo en los diseños OLED tanto grandes y pequeños . La adición de curvas ligeras y bordes envolventes en ciertos tipos de pantallas puede mejorar no sólo la... (continuar leyendo)

    ver vídeo
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Oculus Rift

    (227 votos)

    Ninguna discusión de la futura tecnología de pantalla estaría completa - o al menos no tan divertido - sin mencionar favorito inminente revolución realidad virtual de todos, el Oculus Rift. Una pantalla montada en la cabeza 3D con seguimiento de movimiento, Oculus Rift fue desarrollado... (continuar leyendo)

    ver vídeo
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Holographic display

    (219 votos)

    básicamente producen imágenes virtuales utilizando sistemas de proyección. La percepción de la imagen virtual varía - Google Glass, por ejemplo, produce una imagen que es el equivalente a la visualización de un monitor de 25 pulgadas de cerca de ocho pies de distancia. Con VRDS, la imagen sólo... (continuar leyendo)

    ver vídeo
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Pantallas 3D al aire libre

    (148 votos)

    Luego están los realmente grandes ideas en tecnología de pantallas emergentes - como en, literalmente, grande. En enero, los investigadores de la Universidad de Tecnología de Viena en Austria dio a conocer detalles sobre un sistema de visualización para las carteleras ginormous 3D, pantallas... (continuar leyendo)

    ver vídeo
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Oled

    (146 votos)

    OLED (diodos emisores de luz orgánicos) están de moda en estos días en los televisores de pantalla grande de alta gama, y ​​que han estado en circulación desde hace años en los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles. Como monitores de estaciones de trabajo tradicionales se... (continuar leyendo)

    ver vídeo
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Unreal

    (119 votos)

    Hablando de la realidad virtual, vamos a tomar un desvío rápido, si podría, por detrás del hardware de la futura tecnología de visualización y en el reino de los gráficos. Uno de los videos virales más sorprendentes del año hasta la fecha fue publicada hace unas semanas con esta visita virtual... (continuar leyendo)

    ver vídeo
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Virtual retinal display

    (99 votos)

    Desde muy, muy grande que vamos a muy, muy pequeña. El VRD (retina display virtual) es una tecnología en desarrollo que elimina la idea de la pantalla electrónica por completo. En cambio, las imágenes se dibujan directamente sobre la retina del espectador por medio de láser y LED especialmente... (continuar leyendo)

    ver vídeo
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 8. Haptic touchscreens

    (98 votos)

    Posiblemente el cambio más significativo en la única tecnología de visualización en los últimos años ha sido la subida vertiginosa de las pantallas táctiles, gracias en gran parte a la invasión de los teléfonos inteligentes y tabletas. Es extraño pensar que, incluso en fecha tan reciente como... (continuar leyendo)

    ver vídeo
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 9. Foldable smartphone

    (90 votos)

    OLED no es la única tecnología de visualización por ahí, por supuesto. Con pantallas electrónicas de todo tipo convirtiéndose omnipresente en la vida moderna, los fabricantes han pasado años explorando tecnologías curiosamente con nombre, tanto nuevos como antiguos: punto cuántico! Líquido Ferro... (continuar leyendo)

    ver vídeo
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5