*

Animales

¡No todo es lo que parece! Animales adorables que podrían matarte

Publicada el 10.06.2016 a las 15:56h.

  • 1. Delfín

    (1349 votos)

    Son unos mamíferos preciosos y adiestrados todavía más. En el zoo podemos verlos haciendo auténticas maravillas, interactuando con los humanos e incluso dándose besos y cariños con ellos. Parece que son unos animales perfectos para hacer compañía al hombre, sobre todo con esa sonrisa tan... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Búho

    (877 votos)

    Estos animales nocturnos son tremendamente preciosos. Parecen totalmente inofensivos, pero lo cierto es que detrás de esos enormes ojos y mirada penetrante se esconde algo más que una apariencia de ave inofensiva. Son una especie muy solitaria, no les gusta relacionarse con ningún otro, y mucho... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Caracol

    (733 votos)

    Nunca se podría pensar que estos seres tan pequeños y a la vez tan simpáticos e indefensos, sean capaces de ser tan mortales para los seres humanos, tanto, que se sitúan por delante de los tiburones en cuanto a muerte de humanos se refiere. Sorprendentemente estos seres son los responsables... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Ornitorrinco

    (716 votos)

    Es uno de los animales más extraños de la naturaleza. Es un mamífero con pico y patas de pato que vive dentro y fuera del agua, pero a pesar de todo nos parece adorable, aunque la realidad es que no se parece tanto a Perry, la mascota de Phineas y Ferb, como nos pensamos. Tienen un aguijón... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Rana dorada

    (663 votos)

    Ese color amarillento hace de estos animales unos seres completamente llamativos, pero mejor de lejos. Si una persona entra en el mínimo contacto con ellos por error, o queriendo, debe saber que terminará muriendo en cuestión de minutos e incluso segundos. Su piel contiene un alcaloide... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Loris perezoso

    (579 votos)

    Tan solo con mirar a los ojos a este pequeño animal dan ganas de abrazarlo muy fuerte, ¿verdad? Tiene mirada tristona, como un bebé que suplica una piruleta y, claro, a los humanos se nos derrite el corazón. Esas manitas tan pequeñas y ese pelo tan suave esconde en su interior un letal... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Pez globo

    (556 votos)

    Está considerado como un manjar en lugares como Japón, es carísimo y muy difícil de cocinar. En España está completamente prohibido, ya que aunque nos pueda parecer un pez muy bonito, lo mejor es verlo nada más que en fotos o, cuanto más lejos, más guapo. Son peces muy venenosos que pueden... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 8. Lobo marino

    (523 votos)

    Estos animales tan grandes parecen muy mansos cuando están nadando o en el zoo, donde sus cuidadores les tienen adiestrados y les hacen hacer malabares con pelotas y espectáculos. No son especialmente bonitos, pero su apariencia de ser mansos atrae muchas miradas y afinidades con los... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 9. Oso hormiguero

    (523 votos)

    Son animales muy lentos que tienen las hormigas y a las termitas como principal fuente alimenticia, por lo que se podría pensar que no atacan humanos. Es improbable que te encuentres con uno de ellos a lo largo de la vida, más que nada porque habitan en sabanas y selvas, pero si es el caso... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 10. Mono

    (511 votos)

    El hombre viene del mono y el mono podría matarle. Son animales muy parecidos a nosotros, pero en situaciones en las que se puedan sentir vulnerables y atacados pueden llegar a matar a los seres humanos de forma salvaje. Son de los más peligrosos de África, sobre todo algunas especies, debido a... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 11. Perro

    (126 votos)

    No es frecuente que un perro ataque. Estos animales -los mejores amigos del hombre- nos han acompañado y protegido desde tiempos inmemoriales. Sin embargo, es necesario cuidarlos bien. La falta de actividad —como puede ser caminatas o deportes caninos—, y la ausencia de socialización, disciplina... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5