*

Halloween

Lugares donde nadie querría pasar una noche

Publicada el 19.10.2014 a las 11:06h.

  • 1. Chernobyl ( Ucrania )

    (1680 votos)

    Famoso por haber sido la mayor contaminación nuclear , actualmente muchos niños que nacieron aquí o sus madres estaban embarazadas en el momento de la tragedia han tenido malformaciones serias , actualmente el pueblo esta desértico y no hay nadie , esta abierto al pública a pesar de que hay que... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Barranco de Chamoco ( Tenerife , España )

    (1203 votos)

    Este barranco es conocido a nivel mundial y internacional por sus famosas apariciones , muchos cuentan que han visto apariciones de fantasma entre la vegetación y apariciones de OVNIS , el barranco cuenta con una numerosa vegetación , y una vieja vía aun montada , según cuenta la leyenda en 1912... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Bosque de Aokigahara ( Japón )

    (1190 votos)

    Famoso por la cantidad de gente que se suicida aquí todos los años , está situado en el Monte Fuji , al entrar al bosque ves como carteles te indican que no te suicides con mensajes como : - La vida es maravillosa - ¿ De verdad quieres hacerlo ? Los que viven cerca hacen a menudo la caza del... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Metro abandonado ( EEUU )

    (1101 votos)

    El sistema de red de metro fue parcialmente construido en los años 20, pero nunca fue terminado debido a su elevado costo. Puedes ir a visitarlo dos veces al año con excursiones guiadas, pero muchas personas entran y vagan solos por los kilómetros de túneles abandonados.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Puente Overtuon ( Escocia )

    (1042 votos)

    Famoso por unos sucesos increíbles que se han grabado , los perros se lanzan por este puente , dando así varias teorías de que un alma los llama desde abajo diciéndoles que se tiren , mas de 20 perros se suicidan al año en este puente escocés .

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. La isla de las muñecas ( México )

    (1002 votos)

    Esta pequeña isla ubicada en un canal del estado mexicano de Xochimilco ofrece una de las estampas más aterradoras que podemos encontrar en todo el planeta. Su historia arranca cuando Julián Santana Barrera, el dueño de la isla, descubrió el cadáver de una niña pequeña en un canal cercano y se... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Transilvania ( Rumanía )

    (994 votos)

    Es el sitio favorito por excelencia , esta en Rumanía , es el lugar donde actuó Vlad Tepes , un príncipe medieval , heroe en Rumanía , que era famoso por matar a sus enemigos empalándolos en un palo , por eso aquí se dice que hay vampiros por el castillo de Corvin , donde dicen haber escuchado a... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 8. Camping de los Alfaques ( Tarragona , España )

    (870 votos)

    Aquí hace años ya de la tragedia , un camión cisterna se estrelló en el camping haciendo una enorme bola de fuego que engulló a todo el que estaba en sus alrededores , el camping era frecuentado por turistas alemanes y polacos , mas de 200 víctimas ocurrieron , aun todavía los turistas que se... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 9. Catacumbas de París ( Francia )

    (737 votos)

    Mas de 200 esqueletos se encuentran aquí emparedadas , debido a una mal época donde la mortalidad avanzó de una forma exagerada , debido a esto se les ocurrido la idea de enterrarlos entre esta galería , aun ahora si te paseas puedes ver restos de cráneos por las pareces y manos enterradas... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 10. Iglesia de San Jorge ( República Checa )

    (709 votos)

    Esta iglesia fue abandonada en 1968 tras el derrumbamiento parcial del techo durante un funeral. Las esculturas, que representan fantasmas, fueron añadidas posteriormente por el artista Jakub Hadrava que hacen de la iglesia un lugar aterrador.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 11. Castillo Ballygally ( Irlanda )

    (688 votos)

    Ballygally es el único castillo del siglo XVII en Irlanda que, hoy día, se sigue usando como residencia. También se afirma que es el lugar más encantado de Irlanda, gracias a fantasmas como el de Isobel Shaw. Se cuenta que, al no poder concebir un varón, Isobel fue castigada a morir de hambre... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 12. Whitechapel ( Inglaterra )

    (670 votos)

    Es uno de los barrios mas humildes de Londres , es famoso porque aquí alguna vez actuó el asesino llamado Jack el destripador , donde mató a mas de 5 mujeres entre sus calles y eran encontradas de una forma atroz , entre descuartizadas y degolladas .

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 13. Raynham Hall ( Inglaterra )

    (612 votos)

    Esta mansión, en el Este de Inglaterra, es famosa por ser lugar de la foto de un fantasma más famosa de todos los tiempos: 'La Dama Marrón de Raynham'. La imagen (captada en 1936) muestra una figura espectral bajando las escaleras del vestíbulo, y se cree que se trata de Dorothy, la esposa de... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 14. Museo de la historia de la medicina Myuttera ( Estados Unidos )

    (604 votos)

    No es un museo normal , famoso porque aquí se exiben cosas raras , como cráneos de personas , cabezas aún conservadas , ojos humanos , cadáveres enteros , esqueletos y incluso dos esqueletos de gemelos , en fin que aquí nadie querría pasar una noche

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 15. Castillo de Edimburgo ( Escocia )

    (590 votos)

    Casi un siglo contempla a este castillo escocés . Los que viene de fuera aseguran que entre sus muros de piedra y paredes , han visto gaiteros sin cabeza , fantasmas , espíritus de presos muertos y soldados muertos , un mal lugar para pasar una noche

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 16. Osario de Sedler ( República Checa )

    (515 votos)

    Famoso por la colección de huesos que hay colgado por sus techos y paredes , se tiene la impresión de que los constructores querían darle un aspecto terrorífico , en esta parte del pais centro europeo presumen de tener esta osario , incluso tiene un cuadro hecho de huesos de niño y un candelabro... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 17. Parque del Veijo Ronkkonen ( Finlandia )

    (456 votos)

    El bosque Parikkala, en el este de Finlandia, está repleto de espeluznantes estatuas que parecen perseguir a quienes se adentran por sus senderos. Esculpidas a tamaño natural por un trabajador de un molino de papel llamado Veijo Rönkkönen, estas deformes creaciones artísticas pretenden rendir... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 18. Cementerio de Chauchilla ( Perú )

    (430 votos)

    El clima seco de Perú ha mantenido los cuerpos de este antiguo cementerio muy bien conservados. Los ladrones de tumbas diseminaron todos los restos de los alrededores, pero se ha restaurado lo mejor posible a su estado original.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 19. Mercado de fetiches de akodessewa ( Togo )

    (420 votos)

    Es el mercado de fetiches más grande del mundo y el refugio de los practicantes del vudú. Cuando hablamos de fetiches, nos referimos a los talismanes que se usan en la medicina vudú. Objetos como cabezas de cocodrilo, manos de chimpancé, cobras y huesos. Muchos huesos.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 20. Casa abandonada del partido comunista ( Bulgaria )

    (409 votos)

    El edificio en forma de platillo volador se alza en lo alto de uno de los picos más inhóspitos de los Balcanes. La inscripción en la entrada dice: “¡A tus pies, los camaradas despreciados!, ¡A tus pies le esclavos del trabajo! Oprimidos y humillados, ¡de pié contra el enemigo!”.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5