*

Salud

Los tratamientos cosméticos más populares

Publicada el 03.06.2014 a las 09:45h.

  • 1. Blanqueamiento dental

    (63 votos)

    Este proceso se encarga de devolver a nuestros dientes el color que perdemos de manera natural con el paso de la edad. Aunque existen productos que puedes aplicarte tú mismo, el tratamiento más eficaz siempre será en la consulta de tu dentista. Puede ser un tratamiento externo o interno y el... (continuar leyendo)

    http://blanqueamientodentalblog.com/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Levantamiento de pechos

    (59 votos)

    Durante el levantamiento de senos, el cirujano hace incisiones alrededor de la mama y de la areola para retirar el exceso de piel y poder trasladar el pezón y la areola a una posición más alta. La piel que anteriormente estaba ubicada encima de la areola se lleva hacia abajo para formar de nuevo... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Liposucción

    (50 votos)

    La liposucción elimina las zonas de depósitos de grasa de todo el cuerpo a través de un tubo de succión hueco de metal que se pasa a través del tejido graso. A veces también se utiliza un ultrasonido para romper las células de grasa que se deben eliminar. Estas operaciones no suelen tener... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Aumento de pechos

    (49 votos)

    Durante el aumento de pecho, el cirujano hace una incisión que crea un bolsillo por debajo del músculo pectoral para insertar el implante. El implante pueden ser de solución salina o de silicona.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Depilación láser

    (49 votos)

    La depilación láser a menudo utiliza un láser de baja potencia que pasa a través de la piel para deshabilitar el crecimiento de pelo. Es una operación fácil, aunque los pacientes pueden experimentar un ligero enrojecimiento de la piel o hinchazón leve alrededor de los pelos. Además, existe... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Inyección de ácido hialurónico

    (39 votos)

    Este ácido se utiliza para tratar las arrugas o el envejecimiento facial. El compuesto se inyecta en la piel y presenta resultados inmediatos en nuestra cara.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Tratamiento con láser IPL

    (37 votos)

    El tratamiento con luz pulsada intensa puede eliminar los problemas de pigmentación de la piel, tales como marcas de nacimiento o manchas de la edad. La luz se aplica directamente a la superficie de la piel para cambiar su melanina, por lo que estas manchas serán menos visibles. El único riesgo... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 8. Botox

    (37 votos)

    Esta clase de inyecciones utilizan botulínica, una neurotoxina que bloquea las señales nerviosas que llegan a los músculos de la cara debilitándolos de manera temporal o incluso paralizándolos. De esta manera, se detiene la creación de las arrugas.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 9. Microdermoabrasión

    (36 votos)

    La microdermoabrasión elimina manchas, patas de gallo y cicatrices del acné a través de una pieza mecánica que presiona la piel. Elimina las células muertas de la piel y estimula la creación de nuevas células y el crecimiento de colágeno. No hay casi efectos secundarios.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 10. Reducción de abdomen

    (33 votos)

    Se trata de un procedimiento que elimina el exceso de piel del abdomen o flacidez. Generalmente, se realiza una incisión horizontal por encima de la zona púbica o por encima del ombligo, dependiendo de dónde resida la piel suelta. Para tensar la pared abdominal, el cirujano lleva tejido... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 11. Blefaroplastia

    (21 votos)

    La blefaroplastia se realiza en personas con exceso de piel en los párpados. Este efecto puede perjudicar la visión o ser simplemente un problema estético ya que se crean bolsas u ojeras bajo los ojos. Se hacen incisiones en los párpados superiores e inferiores para eliminar el exceso de piel y... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5