*

Actualidad

Los rituales de apareamiento más peligrosos y más "extraños" del mundo animal

Publicada el 12.09.2016 a las 17:13h.

  • 1. Mantis religiosa

    (475 votos)

    La hembra adulta en ocasiones se come a su pareja justo después del apareamiento, e incluso durante el apareamiento. La hembra empieza a comerse al macho por la cabeza, mientras su cuerpo todavía sigue apareándose... El cuerpo del macho puede seguir con el apareamiento mientras está siendo... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. El pene de la araña Orbe es desmontable y hace todo el trabajo

    (356 votos)

    La araña Orbe tejedora hembra se come al macho durante las relaciones sexuales, pero el pene es desmontable y termina el trabajo.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Viuda negra

    (311 votos)

    "La viuda negra vive en solitario durante todo el año, con la excepción de este violento ritual de apareamiento". El macho es devorado por la hembra después del sexo... Pero en algunos casos el macho se salva, cuando escoge a una hembra que acaba de comer, y está bien alimentada. El macho... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. LA HEMBRA LE ARRANCA UNO DE LOS OCHO PENES SI NO ESTÁ LISTA

    (288 votos)

    Si el pulpo se acerca a la hembra no estando lista para la cópula, ella le arranca de un mordisco uno de los ocho penes y huye. El macho tiene mucho riesgo de perder alguno de sus penes si intenta aparearse con una hembra que no esté lista para aparearse. Pero es un elevado riesgo que están... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Los testículos explotan

    (263 votos)

    Una reina virgen (una abeja reina), que sobrevive a la edad adulta sin que la hayan matado sus rivales realizará un vuelo de apareamiento con una docena de zánganos. ¡Pero el zángano se muere después de explote el pene!, el pene separado actúa como tapón genital para evitar que otros zánganos... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Tenia

    (237 votos)

    Estos terribles parásitos son hermafroditas, por lo que cuando dos machos se encuentran, pelean y se lían a golpes de pene en un verdadero duelo. Quién salga ileso del combate seguirá siendo un macho, el otro tendrá que convertirse en hembra, lista para la reproducción.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Hormigas de fuego

    (211 votos)

    Los machos siempre mueren después de aparearse, pues en las colonias no hay lugar para los machos (ellos servirán de comida). "La reina y sus hijas negocian una solución bastante violenta: cuando ella necesita machos, la reina “inundará” la colonia con huevos machos. Las hembras trabajadoras... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 8. Ácaros de paja (las hermanas forzadas y al dar a luz asesinadas por la descendencia)

    (210 votos)

    Después de que nazcan, los ácaros de paja machos... Se quedan esperando a su madre, cuando la madre se acerca los descendientes aprovechan picándole para chupar sus fluidos corporales... Tener descendencia provoca una muerte cruel de la madre. El ácaro macho nace sexualmente maduro... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 9. Langosta

    (185 votos)

    Las langostas se desnudan para el sexo. Antes del apareamiento salen literalmente de su exoesqueleto, después de aparearse volverán a meterse en su exoesqueleto. Al no tener sistema nervioso central no sientan placer durante el acto. Al quitarse su exoesqueleto corren un elevado riesgo, porque... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 10. El macabro rito de apareamiento de la hembra de pez ceratia

    (168 votos)

    “El joven macho ceratia se fija en los flancos o en la frente de ella, la muerde, y esta mordedura va a decidir su porvenir. En adelante, como si hubiera caído en una trampa, jamás podrá desprenderse de su compañera, sus labios se habrán soldado, injertado en la carne ajena. No se podrá separar... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 11. Muchas veces copulan con hembras muertas (mariquitas)

    (155 votos)

    Los machos de las mariquitas pueden estar copulando con una hembra muerta durante horas antes de darse cuenta. Según los estudios científicos muchas mariquitas macho han copulado con alguna hembra muerta durante horas hasta darse cuenta de que está muerta. Aparearse con una hembra muerta... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 12. Mordiendo penes para fecundar (babosas banana)

    (154 votos)

    Las babosas banana son hermafroditas, dos babosas intentarán fecundarse la una a la otra. Para aparearse correctamente, una babosa tiene que escoger una pareja que sea de su tamaño – si calcula mal, su pene se quedará atascado durante la copulación. Esto no es sólo una metedura de pata, la... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 13. Zoofilia

    (113 votos)

    La Zoofilia es el nombre que se utiliza cuando personas se aparean con animales... Es un apareamiento muy "raro" y muy peligroso. Puede provocar la muerte de la persona, también infecciones o contagio de enfermedades. No es usual que las personas tengan actos sexuales con animales, pero se... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5