*

Televisión

Los nominados más destacables de los Premios Emmy 2016

Publicada el 24.07.2016 a las 12:56h.

  • 1. Peter Dinklage (Juego de Tronos)

    (1971 votos)

    No es la primera vez de Dinklage, el actor ya se ha llevado dos Emmy a casita por su trabajo como Tyrion Lannister, uno de los personajes más queridos en el mundillo de 'Juego de Tronos'. Así pues, nuevamente lo tenemos nominado a mejor actor de reparto en una serie dramática, esta vez... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Lena Headey (Juego de Tronos)

    (1789 votos)

    Lena tenía que estar nominada este año: sí o sí. Unos la quieren, otros la odian, pero nadie puede negar el increíble trabajo de la actriz como la fría y calculadora Cersei Lannister. Siendo 3 de las 6 nominadas de 'Juego de Tronos', es más que probable que el premio a mejor actriz de reparto en... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Kit Harington (Juego de Tronos)

    (1639 votos)

    Los fans de 'Juego de Tronos' tienen razones de sobras para estar contentos con las nominaciones de esta gala y es que su serie se alza como reina y favorita por excelencia, pero el caso es que esta es la primera vez de Harington: el actor recibe su primera nominación a mejor actor de reparto en... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Maisie Williams (Juego de Tronos)

    (1556 votos)

    La adoramos desde el primer capítulo, pero el caso es que ya está empezando a crecer y su evolución como actriz ha sido total. Es por ello que la ya no tan pequeña Arya Stark está nominada por primera vez a mejor actriz de reparto en una serie dramática, compitiendo con grandes como Maggie Smith... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Emilia Clarke (Juego de Tronos)

    (1534 votos)

    ¿Acaso os sorprende? Nuestra querida Emilia vuelve a estar nominada gracias a su papel como Daenerys Targaryen (en su momento no lo logró, veremos qué pasa ahora que se enfrenta a dos otras grandes de su misma serie) en la categoría de mejor actriz de reparto en una serie dramática.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Ty Burrell (Modern Family)

    (1421 votos)

    Si has visto 'Modern Family' es imposible que no te hayas reído con él: ¡el gran Phil Dunphy! En sus principios, prácticamente todo el reparto estaba nominado, pero este año solamente él es candidato a mejor actor de reparto en serie de comedia y la verdad es que no nos extraña, menudo trabajito... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Kevin Spacey (House of Cards)

    (1416 votos)

    Al actor ganador del Oscar le llueven los premios y los elogios por su papel como Frank Underwood en la serie número uno de temática política y claro, cómo no, está nominado en la categoría de mejor actor principal en una serie dramática. Entre sus competidores están Bob Odenkirk o una de las... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 8. Benedict Cumberbatch (Sherlock)

    (1330 votos)

    Los seguidores de la aclamada 'Sherlock' esperábamos con ganas la nueva temporada de la serie.. y no llegó, pero por lo menos nos regalaron un espectacular especial navideño: 'La novia abominable'. Como siempre, el trabajo de Cumberbatch es intachable y es por ello que el Sherlock Holmes... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 9. Bob Odenkirk (Better Call Saul)

    (1112 votos)

    Las legiones de fans de 'Breaking Bad' aún recuerdan con nostalgia aquellos tiempos en los que Heisenberg aún no era Heisenberg y en los que Jesse era un simple drogadicto, pero el caso es que aquello ya acabó y ahora es el turno de su spin-off: 'Better Call Saul'. Bob Odenkirk está nominado en... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 10. Jonathan Banks (Better Call Saul)

    (1072 votos)

    Todos los que hemos visto 'Breaking Bad' o 'Better Call Saul' sabemos el pedazo de trabajo que se marca Banks como Mike Ehrmantraut. Ya estuvo nominado en su momento por una de las series más aclamadas de la historia, y ahora lo está por su spin-off, dónde tiene algo más de protagonismo. Compite... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 11. Robin Wright (House of Cards)

    (1006 votos)

    Kevin Spacey no es el único de 'House of Cards' que se ahoga en elogios, también Wright se lleva buena parte de ellos y la prueba es esta nominación a mejor actriz principal en una serie dramática por su gran trabajo como Claire Underwood. Claire Danes y Viola Davis son algunas de las que... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 12. Maggie Smith (Downton Abbey)

    (962 votos)

    Se nos fue 'Downton Abbey' pero nadie olvidará el increíble trabajo de la ya icónica actriz Maggie Smith como Violet Crawley. La británica está nominada a mejor actriz de reparto en una serie dramática con varias buenas rivales, entre ellas, tres de 'Juego de Tronos' (una de las favoritas a... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 13. Claire Danes (Homeland)

    (957 votos)

    Todo el que ha visto 'Homeland' es consciente del pedazo de papel que se marca Danes como la inestable Carrie Mathison. No es la primera vez que está nominada a mejor actriz principal en una serie dramática y tampoco sería la primera vez que se llevara la estatuilla a casa. ¿Repetirá este año?

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 14. Kathy Bates (American Horror Story: Hotel)

    (881 votos)

    Jessica Lange dejó la serie tras su 4ª temporada pero a los fans de 'American Horror Story' aún nos queda otra grande en la tétrica ficción: Kathy Bates. Aspira a mejor actriz de reparto en miniserie o Telefilm por su papel de Iris, en la que compite con su compañera de reparto Sarah Paulson.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 15. Rami Malek (Mr. Robot)

    (861 votos)

    'Mr. Robot' ha sido uno de los mayores descubrimientos televisivos del año y su protagonista, una de las revelaciones a nivel interpretativo, es por eso que no nos sorprende que Malek esté nominado a mejor actor principal en una serie dramática por su trabajo como Elliot Alderson.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 16. Max von Sydow (Juego de Tronos)

    (817 votos)

    Max Von Sydow, el mítico cura de 'El exorcista', aterrizó en 'Juego de Tronos' para darle cara al Cuervo de Tres Ojos. Lamentablemente, no pudimos disfrutar mucho de él, pero su trabajo es intachable y por ello está nominado al mejor actor invitado en una serie dramática.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 17. Sarah Paulson (American Horror Story: Hotel)

    (739 votos)

    La actriz está doblemente nominada este año gracias a dos series de Murphy, pero una es la ya famosísima 'American Horror Story: Hotel', la cuál la catapultó al estrellato. En esta 5ª entrega la actriz (una de las más recurrentes de la serie) interpretaba a la peculiar Sally McKenna, además de... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 18. Kirsten Dunst (Fargo II)

    (696 votos)

    ¿Te acuerdas de ella? La pequeñita enamorada de Pitt en 'Entrevista con el vampiro', el amor platónico del primer Peter Parker o la jovencita de 'Jumanji'. Su nombre no sonaba desde hacía mucho tiempo, pero ha vuelto y ahora es candidata a mejor actriz principal en miniserie o telefilm, gracias... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 19. Tatiana Maslany (Orphan Black)

    (669 votos)

    De las series menos conocidas, es una de las más conocidas, una serie digamos más alternativa que va acumulando adeptos poco a poco es 'Orphan Black' y su protagonista (la canadiense Tatiana Maslany) ha enamorado a más de uno. Gracias a su interpretación de Sarah Manning la actriz es candidata a... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 20. Will Forte (El último hombre en la tierra)

    (640 votos)

    El aburrimiento no es bueno y si no que se lo digan a Phil Miller, el protagonista de la cómica 'El último hombre en la tierra'. Pero en medio de tanta risa, Forte ha hecho un muy buen trabajo y es por ello que está nominado a mejor actor principal en una serie de comedia.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 21. Hugh Laurie (El infiltrado)

    (633 votos)

    Mito televisivo dónde no lo haya: ¡el gran Dr. House! Casi cinco años después del final de una de las series más importantes de la década de los 2000 y del papel que le catapultó a la fama, Laurie vuelve a la TV como el peligroso Richard Onslow Roper y se gana su nominación a mejor actor de... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 22. Keri Russell (The Americans)

    (509 votos)

    El trabajo de Russell en 'The Americans' (una serie para auténticos seriéfilos que aprecien joyitas no tan polémicas) es de lo más destacable, es por eso que su personaje del KGB, Elizabeth Jennings le ha llevado a ser candidata a mejor actriz principal en una serie de drama.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 23. Michael Kelly (House of Cards)

    (506 votos)

    Probablemente, uno de los más conocidos de 'House of Cards' tras la larga sombra de Spacey y Wright sea Michael Kelly. El actor podría convertirse en el mejor actor de reparto en una serie de drama del año gracias a su papel de Doug Stamper, pero compitiendo con dos grandes de 'Juego de Tronos... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 24. Tom Hiddleston (El infiltrado)

    (503 votos)

    Tom Hiddleston, el famoso Loki de Marvel, parece haber hecho un trabajo de diez en 'El infiltrado' y es que se encuentra nominado como mejor actor principal en miniserie o telefilm gracias a su papel como Jonathan Pine. Cumberbatch, Cranston o Cuba Gooding Jr. son algunos de sus imponentes rivales.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 25. Michael J. Fox (The Good Wife)

    (477 votos)

    Parece que Marty McFly le cogió gustillo al 2015 y se ha pasado aquí un buen tiempecito, lo suficiente como para ponerle cara a Louis Canning en la serie más famosa sobre abogados y que, para desgracia de sus más fieles seguidores, culminó el pasado mayo. No obstante, el mítico actor de los 80... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 26. Viola Davis (Cómo defender a un asesino)

    (476 votos)

    Fue verla en 'Criadas y señoras' y saber que esta mujer arrasaría. La nominada al Oscar es también ahora una grande de la pequeña pantalla gracias a su papel como Annalise Keating. Davis compite en la categoría de mejor actriz principal en una serie dramática junto con nombres de peso, como... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 27. Matthew Rhys (The Americans)

    (456 votos)

    Una serie que va ganando fieles adeptos poco a poco es 'The Americans'. Matthew Rhys interpreta aquí a Phillip Jennings, un espía del KGB infiltrado en América durante la Guerra Fría. El papel le ha valido una nominación a mejor actor principal en una serie de drama junto con nombres de peso.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 28. Sarah Paulson (American Crime Story: The People v. O.J. Simpson)

    (422 votos)

    Sarah ya ha estado nominada gracias a su papel en 'American Horror Story' y, aunque vuelve a estarlo en su 5ª temporada, también lo está por la primera de su aclamada descendiente: 'American Crime Story: The People v. O.J. Simpson' en la que interpreta a Marcia Clark. La otra en el reparto, ésta... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 29. William H. Macy (Shameless)

    (408 votos)

    'Shameless' es una de las comedias más conocidas en EE.UU. y uno de sus personajes más conocidos es Frank Gallagher, papel por el cuál William H. Macy se ha ganado una nominación a mejor actor principal en serie de comedia. El papá más guay de 'Modern Family' o la estrella de 'El último hombre... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 30. Julia Louis-Dreyfus (Veep)

    (387 votos)

    Julia, la mítica Elaine de 'Seinfeld', es ahora una de las favoritas en la gala de los Emmy gracias a su divertido papel de Selina Meyer. No es una serie que acumule un gran número de fanáticos, pero es una de las favoritas de la gala y por ello la actriz es candidata a ser la mejor actriz... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 31. John Travolta (American Crime Story: The People v. O.J. Simpson)

    (382 votos)

    'American Horror Story' tenía a Lange y para su serie descendiente decidieron contar con el mítico John Travolta (ese que se pasaba el día bailando en taquillazos como 'Grease', 'Pulp Fiction' o 'Fiebre del sábado noche'). El caso es que su papel como Robert Shapiro le ha valido una nominación... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 32. Taraji P. Henson (Empire)

    (348 votos)

    'Empire' es una serie musical que se ha ganado bastantes fieles desde su emisión, sobretodo en tierra estadounidense, colando varios de sus sencillos en el Billboard Hot 100. Henson se ha ganado una nominación a mejor actriz principal en serie de drama por su papel de Cookie Lyon. ¿Podrá con... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 33. David Schwimmer (American Crime Story: The People v. O.J. Simpson)

    (341 votos)

    Estamos seguros de que su valía como Robert Kardashian en lo nuevo de Murphy, no obstante, para nosotros siempre será Ross Geller. El caso es que el mito televisivo regresa a la televisión y lo hace por la puerta grande, con una de las series más alabadas del año y con una nominación a mejor... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 34. Cuba Gooding Jr. (American Crime Story: The People v. O.J. Simpson)

    (323 votos)

    Lo nuevo de Ryan Murphy ha dado mucho de que hablar y casi que le ha pisado los pies a la mismísima 'Juego de Tronos' en lo referente a nominaciones. Cuba Gooding Jr. está nominado a mejor actor principal en miniserie o telefilm gracias a su trabajo como O. J. Simpson.

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5