*

Motor

Los Negocios Sobre Ruedas más Delirantes

Publicada el 14.06.2011 a las 19:47h.

  • 1. Company 77 Pizzetta - Unidad Móvil de Pizzas

    (662 votos)

    Hay razones económicas válidas para vender comida en un camión: gastos bajos, poco y nada personal de servicio, muchas ubicaciones. Y también tiene su truco, es difícil doblegar el poder de una pizza saliendo de un camión de bomberos. La Unidad Móvil de Pizzas Company 77 Pizzeta en Mystic, es un... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Peluquería Móvil Chop Shop

    (610 votos)

    Se trata más bien de un gran cartel publicitario que de un negocio en sí, pero la famosa barbería ambientada en un auto Chop Shop tiene una idea brillante entre manos: Cortes de pelo en movimiento. La Barbería Móvil surge de la colaboración entre Chop Shop y un camión publicitario y sólo se... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Gimnasio Móvil Miracle

    (597 votos)

    Para la mayoría, la aparición de un gimnasio entero en tu carril puede ser un milagro, una pesadilla o un poco de ambos. El Gimnasio Móvil está completamente equipado con aparatos para ejercicios, incluyendo cinta de correr, pesas y bicicleta fija. El bien llamado Nate Miracle es tu entrenador... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Tienda Móvil de Zapatos Red Wing

    (466 votos)

    Por lo general, las tiendas de ropa móviles están restringidas a negocios pequeños que no requieren más que la cajuela de un auto y algo de valor empresario. Las tiendas de zapatos rodantes, sin embargo, parecen ser el gran negocio. Mira por ejemplo a Red Wing, con sus más de 1600 pares de... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Oficina Legal Móvil

    (460 votos)

    Las personas puntillosas notarán que esto no es técnicamente un camión, pero es un postulante para quizás uno de los mejores negocios sobre ruedas: un despacho legal instalado en un autobús. De hecho, el abogado de Nueva York John C. Dearie ya tiene tres Oficinas Legales Móviles, cada una... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. El GameTruck

    (385 votos)

    Para los jugadores es como el cielo sobre ruedas: Un trailer equipado con docenas de consolas PlayStation 3, Xbox 360 y Wii que permiten que hasta 16 personas jueguen a la vez en cuatro televisiones de plasma de 50 pulgadas. La selección de juegos va desde la acción y disparos en primera persona... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Fojol Brothers

    (358 votos)

    Fojol Brothers no se puede dejar a un lado, este carnaval disfrazado de restaurant está atendido por cuatro muchachos en turbante y bigotes falsos que venden comida india de un país imaginario llamado Merlindia. El camión de repartos reciclado transita las calles de Washington D.C., haciendo... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 8. Camión Boletería de Los Angeles Dodgers

    (353 votos)

    Con la esperanza de facturar gracias a la manía de la ciudad por los camiones-restaurantes, el equipo de Los Angeles Dodgers presentó una boletería móvil durante la temporada de baseball 2009, incluyendo actualizaciones en Twitter con su ubicación y un paseo inaugural con el rapero Snoop Dogg al... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 9. Romary Bankroll

    (351 votos)

    ¿Confiarías en un banco que opera en un estacionamiento? Por supuesto que no, lo que debería explicar por qué nadie compró aún un Bankroll, una sucursal de banco móvil que incluye cajero automático, ventanilla de servicio y una sala de espera interna con puestos de atención al cliente. La firma... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 10. Exposición de Arte Rodante

    (350 votos)

    Nota para coleccionistas de arte precavidos: No todas las pinturas que se venden en la parte de atrás de un camión son falisificaciones. La Exposición de Arte Rodante (Mobile Art Show) es una demostración de ello. De vez en cuando, un U-Haul rentado lleno de obras locales se presenta en Orlando... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5