*

Estilo de vida

Los mejores blogs de bodas

Publicada el 29.07.2017 a las 17:00h.

  • 1. A todo Confetti

    (34 votos)

    En octubre de 2011 nació este blog de dos hermanas, Anna y Alba, en el que encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tu día una 'auténtica boda heartmade', esa hecha desde el corazón y pensada para ser vivida sin estrés, sin patrones ni guiones donde lo verdaderamente importante sea... (continuar leyendo)

    http://www.atodoconfetti.com
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Casilda se casa

    (21 votos)

    'Me gustan las bodas pero odio a la gente empachosa con el tema. Antes me emocionaba cuando los novios bailaban el vals, pero he ido mejorado. ' Éste es el blog de bodas oficial de Vogue del grupo Condé Nast y un portal de tendencias.

    http://www.casildasecasa.vogue.es/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. Querida Valentina

    (21 votos)

    Cristina busca inspiración para las novias, así podrán consumir el mismo delicado contenido editado en las revistas especializadas, aunque a lo largo de su jornada de trabajo. Esta es la visión. Teniendo esta premisa en mente, trabaja en cada post para que el diseñador más demandado o la... (continuar leyendo)

    http://www.queridavalentina.com
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. La Champanera

    (20 votos)

    Ana Gayoso es la persona que hay detrás de este blog. Se define como una romántica, rebelde, optimista, “impacientemente paciente”, sensible, apasionada y luchadora. Lleva años trabajando en su blog y dedicada por completo al mundo de las bodas con una agencia de comunicación de empresas nupciales.

    http://www.lachampanera.es
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Las bodas de Tatín

    (18 votos)

    Éste es un blog para “entretenerse, encontrar ideas y pasar un buen rato”, como dicen sus propietarias. Aunque no sólo destinado a novias, en él también tienen cabida aquellas que sueñan con su príncipe azul, sin olvidarse de las invitadas, las enamoradas de las bodas y las cosas bonitas.

    http://www.lasbodasdetatin.com
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5