*

Actualidad

Los mejores artistas tatuadores del siglo XXI

Publicada el 09.02.2016 a las 17:52h.

  • 1. Horiyoshi III (Japón)

    (481 votos)

    Maestro del Tebori (arte japonés de tatuar a mano) es de los últimos grandes maestros asiáticos. Con varias décadas de experiencia, mantiene viva la rica tradición nipona y hace gala de inmensos trabajos corporales. Tiene un uso constante de colores con grandes contrastes y figuras fluidas que... (continuar leyendo)

    http://www.artbodyplus.com/blog/tatuajes/artistas-horiyoshi-iii/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. Chaim Machlev (Israel-Alemania)

    (368 votos)

    Chaim Machlev es un israelí nacionalizado en Alemania con gran reputación. Su trabajo se caracteriza por un alto nivel de perfeccionamiento de puntos y líneas, amante de la perfecta simetría y aumentar sus trabajos en más de una región de piel, pero donde todo tiene que ver. Posee una marcada... (continuar leyendo)

    http://goo.gl/SdGcx8
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. David Hale (Estados Unidos)

    (311 votos)

    David Hale es el tipo de artista que es fiel a su lugar de nacimiento y su cultura nativa. Hoy lo podemos encontrar en Georgia, Estados Unidos. Con un estilo refinado, solo usa el negro y en escasas ocasiones el rojo. Seguidor de la naturaleza, sus trabajos rondan entre árboles y animales, pero... (continuar leyendo)

    http://www.artbodyplus.com/blog/tatuajes/david-hale-tatuajes-artista/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. Xoil (Francia)

    (307 votos)

    Xoil es un artista procedente de Francia. Para muchos es catalogado un especialista en la composición, ubicando elementos que logran una armonía especial en sus significados. Gusta de intercalar objetos con letras y líneas complementarias. Posee un estilo refinado y domina varias técnicas de... (continuar leyendo)

    http://www.artbodyplus.com/blog/tatuajes/artistas-xoil/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. Alice Carrier (Estados Unidos)

    (283 votos)

    Alice Carrier es una peculiar artista tatuadora a la vieja escuela con elementos modernos. Sus obras se caracterizan por su amor a la naturaleza, en especial las flores. Usa el estilo de la vieja escuela, pero con líneas más fluídas y curvas. Sus colores son de pocos brillos pero con perfecta... (continuar leyendo)

    http://goo.gl/bg1yjR
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 6. Ondrash (República Checa)

    (244 votos)

    Ondrash es un excelente artista checo que defiende la línea de los tatuajes de acuarelas, con un alto nivel de calidad. Entre los elementos que hacen distintiva su obra, está la constancia en su estilo, muy bien definido en el marco de las acuarelas, el uso de líneas intermitentes y poco... (continuar leyendo)

    http://www.artbodyplus.com/blog/tatuajes/artistas-ondrash-maestro-la-acuarela-agujas/
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 7. Seoeon (Korea del Sur)

    (210 votos)

    Seoeon es un artista poco conocida en el hemisferio occidental, pero muy reconocida en Asia. La simplicidad llega a ser tan exquisita que sus trabajos logran asombrar. Amante de los detalles, cada punto que ubica tiene un marcado sentido. Refinados diseños minimalistas y altos conceptos de la... (continuar leyendo)

    http://goo.gl/bUf8Vn
    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 8. Amanda Wachob (Estados Unidos)

    (168 votos)

    Si no fuera porque reconozco a un artista tatuador, te diría que son perfectas acuarelas. Y si, es que Amanda Wachob es una de los mejores exponentes del tatuaje de acuarela, un estilo que cada día gana más adictos. Con línea difuminadas y colores intensos, se logra unas combinaciones únicas... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 9. Ien Levin (Ucrania)

    (162 votos)

    Cuando los puntos comienzan a unirse se crean las líneas. Pero saber ubicar puntos de manera solitaria y lograr grandes dibujos no es asunto de principiantes. Esa es la maestría de Ien Levin, un ucraniano que vive en Kiev y donde nacen trabajos que ya van siendo legendarios. Un estilo basado en... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 10. Peter Lagergren (Suiza)

    (152 votos)

    Una mezcla de comic con los tradicionales teboris asiáticos es lo que hacen a Peter Lagergren un artista único y con un trabajo muy especial. Con colores bien fuertes y con alto grado de contraste, líneas bien definidas, pero con temáticas muy occidentales y actuales forman un portafolio de... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5