*

Salud

Los 5 mejores extractos fluídos

Publicada el 13.06.2017 a las 18:34h.

  • 1. ALCACHOFA

    (10 votos)

    Es un poderoso diurético, colagogo y colerético; se emplea para reducir la urea en sangre y como depurativa, por su poder hepatoprotector y hepatoestimulante, y es muy beneficiosa en casos de ictericia y problemas de hígado (hepatitis, cirrosis, o exposiciones a toxinas). Rica en cinarina y... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 2. GIKGO BILOBA

    (10 votos)

    Por sus propiedades medicinales se le atribuye la facultad de dotar de mayor longevidad a quien lo prueba. Lo cierto es que se trata de un notable neuroprotector y vasodilatador natural, que activa la circulación periférica de sangre y fortalece la irrigación en el cerebro. Así ayuda a mejorar... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 3. ERÍSIMO

    (10 votos)

    La planta de los cantores y de los profesores. Se emplea principalmente como antiinflamatorio de la garganta y cualquier problema de las vías respiratorias medias y altas, como catarros de la laringe, catarros pulmonares, ronqueras congestión de las cuerdas vocales y también en bronquitis... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 4. HINOJO

    (10 votos)

    Para niños y bebés con molestias intestinales, cólicos, ventosidades o estimularles el apetito. Favorece la digestión, contribuye a expulsar las flatulencias, abre el apetito y ayuda a eliminar el dolor de estómago. El hinojo extracto fluido ayuda a potras hierbas a reducir la sensación de... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5
  • 5. CASTAÑO DE INDIAS

    (9 votos)

    Posee propiedades desinflamatorias y vasocontrictoras gracias a la presencia de los flavonoides, ayudando a aumentar la resistencia de los capilares y vasos sanguíneos. Rico en alantoína, por lo que hace la piel más resistente ante las agresiones externas y ayuda a una mejor cicatrización de... (continuar leyendo)

    Vota
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5