*

Actualidad

Las mejores playas de las Islas Baleares 2017

Publicada el 23.06.2017 a las 06:45h.

  • 1. Cala Macarella (Menorca)

    (4284 votos)

    Cala Macarella es una de las calas más famosas de Menorca. Sus postales son las más típicas y conocidas de la isla. Rivaliza con Cala Turqueta en el color azul de sus aguas, y es una alternativa perfecta a ésta. Foto: Gabriel Rodríguez.

  • 2. Playa de Ses Illetes (Formentera)

    (3382 votos)

    Playa nudista situada en un lugar privilegiado, con excelente arena blanca y muy visitada por el turismo.

  • 3. Cala des Moro (Mallorca)

    (3033 votos)

    Un arenal rocoso muy concurrido en verano, pero que bien merece un vistazo, y por descontado un baño, por su espectacular perfil. Aguas cristalinas y arena blanca entre acantilados. Foto: Tommie Hansen.

  • 4. Cala en Turqueta (Menorca)

    (2917 votos)

    Cala Turqueta está escondida entre pinos. Para llegar deberéis ir en coche y aparcar en el parking del que dispone. Una vez allí tendréis que caminar unos 10 minutos para llegar a uno de los paraísos de Menorca. Aunque es una cala virgen, tiene baños cerca y hay socorrista. También hay un... (continuar leyendo)

  • 5. Playa de Es Trenc de Campos (Mallorca)

    (2867 votos)

    Es la playa más larga de la Ensenada de Sa Rápita, formada por un extenso arenal de arena blanca, rústica y aislada, ya que apenas existe ninguna construcción.

  • 6. Cala Galdana de Ferreries (Menorca)

    (2593 votos)

    Cala Galdana es quizá una de las playa más conocidas y visitadas de la isla, totalmente equipada y con muy apropiada para disfrutarla en familia.

  • 7. Playa de Cavallería (Menorca)

    (2418 votos)

    Media circunferencia de pantone azul, del turquesa al marino, con entrada suave y cálidos baños, puro Mediterráneo.

  • 8. Playa de Sa Calobra de Escorca (Mallorca)

    (2113 votos)

    Es una cala del municipio de Escorca que se encuentra en la desembocadura del Torrente Pareis. La cala está formada por cantos rodados y supone uno de los pocos accesos al mar que pueden encontrarse en la Sierra mallorquina de Tramontana.

  • 9. Cala Mitjana (Menorca)

    (1071 votos)

    Como ocurre con las playas del sur de Menorca, su agua transparente y cristalina invita al visitante a sumergirse durante horas. Si quieres coger un buen sitio para disfrutar de esta cala en todo su esplendor tendrás que ir muy pronto, ya que se llena enseguida.

  • 10. Cala Algaiarens (Menorca)

    (648 votos)

    Situada en el norte de la isla, está compuesta por dos playas vírgenes declaradas Área Natural de Especial Interés. Es un sitio ideal para quienes no estén por la labor de andar: el parking se encuentra a escasos metros de la cala.