*

Actualidad

Las mejores playas de la Región de Murcia 2017

Publicada el 23.06.2017 a las 06:44h.

  • 1. Playa de Calblanque (Cartagena)

    (3077 votos)

    Esta playa se sitúa dentro del Espacio Natural Protegido del Parque de Calblanque. Ofrece un arena dorada de calidad y la posibilidad de disfrutar de un entorno privilegiado. Está poco urbanizada y su oleaje es moderado.

  • 2. La Manga del Mar Menor

    (2557 votos)

    El cordón litoral de La Manga forma una lengua de tierra de unos 21 km de longitud y se extiende desde el cabo de Palos hasta las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Con una anchura entre 100 y 1200 m separa el Mar Mediterráneo del Mar Menor.

  • 3. Calas de las Mulas, Calblanque (Cartagena)

    (2268 votos)

    Playa natural protegida de gran valor paisajístico. Situada en la zona este de Cartagena, en el Parque Natural de Calblanque, uno de los pocos espacios naturales de la costa mediterránea que se conserva virgen y que ha sido recientemente propuesto como reserva de la biosfera por la UNESCO... (continuar leyendo)

  • 4. Playa de Bolnuevo (Mazarrón)

    (1667 votos)

    Una extensa playa urbana, de arena dorada y gran afluencia de público. Está dotada con un buen número de equipamientos. Casi dos kilómetros de longitud con un oleaje moderado.

  • 5. Playa de La Llana (San Pedro del Pinatar)

    (1431 votos)

    Esta playa se encuentra en la zona en la que se únen el Mar Menor y el Mar Mediterráneo. Cerca de ella se encuentran las salinas del Parque Regional Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Su oleaje es moderado y tiene zona de fondeo.

  • 6. Playa de Puerto de Mazarrón (Mazarrón)

    (1425 votos)

    La playa es urbana y con un alto grado de ocupación. Presenta un buen nivel de equipamientos. Se pueden practicar en ella varios deportes acuáticos. Tiene 500 metros de longitud, su arena es entre dorada y oscura y sus aguas tranquilas.

  • 7. Mar de cristal (Cartagena)

    (1393 votos)

    Es una playa urbana, con un agradable paseo marítimo, y un elevado grado de ocupación. Ofrece un buen nivel de servicios: alquileres de hamacas y sombrillas, duchas y un club Náutico. Tiene zona de fondeo, oficina de turismo y sus aguas son tranquilas.

  • 8. Playa de El Portús (Cartagena)

    (1273 votos)

    Playa semiurbana, tranquila, que presenta una moderada afluencia de público. Ofrece un nivel medio de equipamientos. Tiene zona de fondeo y su oleaje es moderado.