*

Actualidad

Las mejores playas de la Comunidad Valenciana 2016

Publicada el 15.06.2016 a las 10:30h.

  • 1. Playa de la Granadella de Jávea (Alicante)

    (5618 votos)

    Una pequeña playa rodeada de pino, muy adecuada para la práctica del submarinismo. Solo mide 200 metros pero su grado de ocupación es alto. Las rocas componen esta playa de aguas tranquilas.

  • 2. Playa Norte de Gandía (Valencia)

    (5510 votos)

    Es la playa de Gandía por excelencia, ubicada en una zona urbana con excelentes equipamientos y servicios y una gran actividad a lo largo de toda la playa. Mide casi 3 kilómetros con un alto grado de ocupación y aguas tranquilas.

  • 3. Playa Norte de Peñíscola (Castellón)

    (4319 votos)

    Es la playa más cosmopolita del término de Peñíscola, con un alto grado de ocupación y total disponibilidad de servicios y equipamientos. Su oleaje es moderado y su arena dorada.

  • 4. Playa de Levante de Benidorm (Alicante)

    (3992 votos)

    Benidorm es el gran centro turístico de la Costa Blanca gracias a sus playas y a su variada oferta de ocio. La Playa de Levante, con dos kilómetros de extensión, destaca por la finura de su arena y la calidad de sus servicios. Desde La Plaza del Castillo se puede acceder a esta playa por típicas... (continuar leyendo)

  • 5. Playas de Guardamar del Segura (Alicante)

    (3874 votos)

    Playas naturales de fina arena a lo largo de 11 km., sólo separadas entre sí por la desembocadura del río Segura. Destacan las más cosmopolitas, Centro y La Roqueta, ambas con Bandera Azul y con alto grado de ocupación y acceso para discapacitados.

  • 6. Playa de Ambolo (Jávea - Alicante)

    (3763 votos)

    Se trata de una pequeña playa de Javea que normalmente se encuentra muy poco saturada, perfecta si se busca descanso y tranquilidad. Recomendable para practicar snorkel con aguas tranquilas.

  • 7. Playas de Oliva (Valencia)

    (3294 votos)

    Varias playas son las que posee esta localidad Valenciana. Destaca la de Terranova, de bajo nivel de población, ideal para descansar y pasear, con dunas maravillosas y muchísima arena fina.

  • 8. Playa de Canet d'En Berenguer (Valencia)

    (3087 votos)

    Playa de gran calidad, tanto por su composición y sus características como por las instalaciones que presenta, incluídos los accesos para minusválidos. En más de un kilómetro se encuentra la arena dorada y unas aguas tranquilas.

  • 9. Cala del Portixol

    (2644 votos)

    Playa de bolos y rocas de la costa de Jávea muy próxima al Cabo de la Nao, punto más oriental de la península Ibérica. Recibe su nombre de la isla del Portixol, un islote que se encuentra a unos 500 m. de la línea de costa. Lugar ideal para practicar el buceo en superficie.

  • 10. Playa Malvarrosa (Valencia)

    (1626 votos)

    Es la playa urbana por excelencia, situada al norte del término municipal, entre la población de Alboraya y la calle Acequia de la Cadena. Con una longitud de 1.000 metros y una anchura media de 135 metros, es una playa amplia y abierta, de arena fina, flanqueada por el paseo marítimo y dotada... (continuar leyendo)

  • 11. Playa Raco Conill (Villajoyosa)

    (432 votos)

    Es una de las muchas playas que tiene Villajoyosa. Se encuentra rodeada de montes y esta compuesta de una roca en medio del agua y una pequeña playa a su derecha. Es un sitio tranquilo, donde hay un chiringuito y es playa seminudista

  • 12. Playa Torres (Villajoyosa)

    (389 votos)

    Es una playa arbolada y natural. Su encanto es que te encuentra una playa que parece casi virgen. Con unos paseos precioso y varias rutas de senderismo. Uno de ellos acabaras en una torres romana a través de acantilados. Camping pegado a ella y fácil de aparcar y encontrar