*

Actualidad

Las mejores playas de Comunidad Valenciana 2017

Publicada el 23.06.2017 a las 06:44h.

  • 1. Playa Norte de Peñíscola (Castellón)

    (4762 votos)

    Es la playa más cosmopolita del término de Peñíscola, con un alto grado de ocupación y total disponibilidad de servicios y equipamientos. Su oleaje es moderado y su arena dorada.

  • 2. Playa de la Granadella de Jávea (Alicante)

    (4033 votos)

    Una pequeña playa rodeada de pino, muy adecuada para la práctica del submarinismo. Solo mide 200 metros pero su grado de ocupación es alto. Las rocas componen esta playa de aguas tranquilas.

  • 3. Playa Norte de Gandía (Valencia)

    (3952 votos)

    Es la playa de Gandía por excelencia, ubicada en una zona urbana con excelentes equipamientos y servicios y una gran actividad a lo largo de toda la playa. Mide casi 3 kilómetros con un alto grado de ocupación y aguas tranquilas.

  • 4. Playas de Oliva (Valencia)

    (3069 votos)

    Varias playas son las que posee esta localidad Valenciana. Destaca la de Terranova, de bajo nivel de población, ideal para descansar y pasear, con dunas maravillosas y muchísima arena fina.

  • 5. Playas de Guardamar del Segura (Alicante)

    (2918 votos)

    Playas naturales de fina arena a lo largo de 11 km., sólo separadas entre sí por la desembocadura del río Segura. Destacan las más cosmopolitas, Centro y La Roqueta, ambas con Bandera Azul y con alto grado de ocupación y acceso para discapacitados.

  • 6. Playa de Levante de Benidorm (Alicante)

    (2738 votos)

    Benidorm es el gran centro turístico de la Costa Blanca gracias a sus playas y a su variada oferta de ocio. La Playa de Levante, con dos kilómetros de extensión, destaca por la finura de su arena y la calidad de sus servicios. Desde La Plaza del Castillo se puede acceder a esta playa por típicas... (continuar leyendo)

  • 7. Playa de Ambolo (Jávea - Alicante)

    (2633 votos)

    Se trata de una pequeña playa de Javea que normalmente se encuentra muy poco saturada, perfecta si se busca descanso y tranquilidad. Recomendable para practicar snorkel con aguas tranquilas.

  • 8. Playa de Canet d'En Berenguer (Valencia)

    (2515 votos)

    Playa de gran calidad, tanto por su composición y sus características como por las instalaciones que presenta, incluídos los accesos para minusválidos. En más de un kilómetro se encuentra la arena dorada y unas aguas tranquilas.

  • 9. Playa Les Marines, Denia

    (1787 votos)

    La playa de Les Marines es una playa de arena del municipio de Dénia en la provincia de Alicante. Limita al norte con la Barranco de l´Alter y al sur con el Barranco del Regatxo y tiene una longitud de 3.147 m, con una amplitud de 80 m

  • 10. Playa de Jávea

    (1577 votos)

    La playa del Arenal es una playa de arena y roca del municipio de Jávea en la provincia de Alicante. Limita al norte con el canal de la Fontana y al sur con Montañar Segundo y tiene una longitud de 480 m, con una amplitud de 140 m

  • 11. Playa de Pinedo

    (1256 votos)

    La Playa de Pinedo es una playa de arena fina dorada y dunas, aguas tranquilas y oleaje moderado, ocupación media, delimitada hacia el interior de arrozales, al norte delimita con la nueva desembocadura del río Turia y se encuentra la localidad de Pinedo, actualmente pedanía de Valencia. Cuenta... (continuar leyendo)

  • 12. Calas del cabo de Santa Pola

    (681 votos)

    Estas calas están situadas en una zona de protección especial y de gran valor paisajístico y medioambiental. El Cabo de Santa Pola, con sus 144 m. de altura, es un ejemplar único en Europa de arrecife coralino de la era messiniense. El nombre de estas calas data de la Edad Media cuando... (continuar leyendo)

    http://www.turismosantapola.es/santapola/web_php/index.php?contenido=descripcion&id_boto=469